Especial Semana Blanca en Tánger

Especial Semana Blanca en Tánger

Semana Blanca especial en Tánger

Pasa la Semana Blanca en Tánger con esta oferta especial que te hemos preparado, con visitas a la ciudad de Tánger y Asilah

  • Alojamiento:Tanger, Asilah

N/D

tanger

Referencia de la oferta: 908

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Billetes de barco Tarifa / Tánger / Tarifa.
  • Traslado del Puerto de Tánger al Hotel
  • 02 noches de Hotel en régimen de A.D
  • Visita de la ciudad de Tánger
  • Visita de la ciudad de Asilah.
  • Seguro turistico.

 

Horarios y Puntos de recogida

 

 

documentacionDocumentación necesaria

Día 27/02: Tarifa-Tánger

Salida desde los puntos de origen. Embarque en Catamaran rápido hacia Tanger, hora de salida 18:00. Traslado al hotel.

Día 28/02: Tánger

Desayuno y visita por la mañana de Tánger, tarde libre.

Día 29/02: Tánger- Visita Asilah - Tánger Puerto

Desayuno. Visitaremos Asilah y volveremos a tánger para coger nuestro Ferry a las 17:00

Horarios y Puntos de recogida

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Viajar a Tánger

Tánger es una ciudad al norte de Marruecos, ubicada en el famoso Estrecho de Gibraltar, donde se entrelazan África y Europa. Se puede decir que tan sólo con poner un pie en esta urbe alcanza para advertir la influencia de culturas que posee al haber sido conquistada por fenicios, romanos, cartaginenses, portugueses, entre otros.

Es un destino exquisito por dónde lo mires. Se puede caminar tranquilo por las calles sin sentir el agobio que uno tal vez llegaría a sentir en Marruecos. La gente es muy cálida y tiene idea de cómo tratar al turista. Es considerada una ciudad, dentro de todo, segura, donde quizás haya carteristas, como en todas partes de mundo, pero no mayores inconvenientes.

En cuanto a las actividades que se pueden realizar, lo principal es la visita a la ciudad antigua (Kasbah). Por un lado, al estar situada en el punto más alto de la ciudad, tiene las mejores vistas panorámicas y por otro, tiene la posibilidad de visualizar dos continentes al mismo tiempo: la imponente África y la inigualable España.

Otro principal atractivo es sin duda la Medina. Tiene mercados, un gran Zoco y un pequeño Zoco. Cuando se emprende el camino hacia el Zoco, uno se pierde por una encrucijada de calles de todo tipo: las hay estrechas y viejas, y también muy curvas. Se recomienda detenerse a contemplar las mezquitas, la Plaza 9 de Abril de 1947 y si cuentan con tiempo, visitar el Consulado de los Estados Unidos.

Por otro lado, durante el recorrido, se va disfrutando de una infinidad de aromas que te invaden desde los diversos puestos de especias. Y los comerciantes, con su afán de que adquieras alguno de sus productos, te invitan a conocer sus puestos de una manera bastante insistente. Puede resultar divertido, y además seguro encontrarás el souvenir acorde a tu gusto. Hay desde camisas bordadas hasta auténticos artículos de cuero.


Asilah es una ciudad marinera que vive del turismo. La fama de sus playas trasciende fronteras y se presenta como la puerta de entrada hacia el paraíso que alberga el interior de Marruecos. La medina de Asilah está considerada la más limpia y mejor cuidada de todo el país, lo que le ha valido el favor de los turistas. No obstante, la ciudad no está volcada sobre el turista, sino que lo reconoce como una fuente de ingresos, pero no lo agobia con multitud de puestos y vendedores ambulantes. Asilah es una paradoja en este bello país.

Los tesoros de Asilah

"Zilis" fue el nombre que los fenicios pusieron a esta población cuando la fundaron hacia el siglo II a. C. Posteriormente griegos y romanos la hicieron suya, y más tarde los árabes. Aunque no fue hasta la conquista portuguesa cuando la Asilah tomó su nombre definitivo y el aspecto que hoy día presenta. Alfonso V de Portugal la constituyó baluarte sobre el Atlántico, la dotó de una muralla que hoy en día aún conserva, y sobre cuya puerta plantó su escudo (apenas perceptible por el paso del tiempo).

Junto a la Puerta del Mar ( Bab el Bahar ) o Puerta de Tierra ( Bab Homar ), que llamaron los españoles tras la conquista, una torre cuadrada domina la ciudad. Atravesando el arco de la puerta se accede a la medina, con sus calles impolutamente blanqueadas y rematadas por zócalos azul añil. Calles por las que se puede pasear de noche a la luz del alumbrado original, otro de los encantos de la villa.

Otro de los accesos a la medina puede ser la puerta norte, llamada de Bad Kasba, junto a la que se sitúa el cementerio. Esta puerta da acceso a la plaza Sidi Ali ben Hamdush, y no muy lejos queda el palacio de El Raisuni, de fachada andalusí, que alberga el museo de la ciudad.

En la parte nueva de Asilah, fuera de la medina, hay diversos edificios de la época del protectorado español, entre ellos la escuela Sidi Mohamed Ali Marzok y la iglesia católica, fundada por las misiones.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.