Fin de semana muy económico a Ibiza en régimen de Media Pensión

Fin de semana en Ibiza

OFERTON Fin de semana en Ibiza

Ahora no tienes excusa para viajar a ibiza y conocer la marvillosa isla pitiusa, isla que te fascinará desde el primer día y todo a un precio de INFARTO!

  • Alojamiento:Ibiza

N/D

cala vadella

Referencia de la oferta: 867

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Billete de barco Ferry con Balearia Barcelona - IBIZA - Barcelona, en butaca turista.
  • Estancia de 1 noche en el Hotel categoría 3* en habitación estándar y régimen de media pensión (desayuno y cena)
  • Seguro de Viaje BASIC.


PLAZAS LIMITADAS

Fin de semana en Ibiza en Ferry desde Barcelona. Salida Viernes y regreso Domingos.

VIERNES: BARCELONA - IBIZA

Comienzo del viaje desde el puerto de Barcelona en Ferry con destino a ibiza. Noche a bordo.

SÁBADO: IBIZA

Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento en el hotel en régimen de media pensión.

DOMINGO: IBIZA - BARCELONA

Regreso al puerto de Barcelona en Ferry desde el Puerto de Ibiza. Noche a bordo.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Fiestas medievales

Desde los albores del tercer milenio, cuando se declaró la ciudad medieval de Ibiza Patrimonio de la Humanidad, se celebran por el mes de mayo las jornadas medievales en la Dalt Vila.

Las calles de la ciudad recrean con decenas de actividades a la época que acabó con la visita de Colón a América. Apareciendo por doquier bufones entre puestos de mercaderes, alumbrados por antorchas que se suman a la ya espectacular iluminación de la ciudad medieval durante la noche. Cetrería, torneos, exhibiciones, trovadores... son parte de una oferta cultural que invita a conocer otro aspecto de la isla, para después disfrutar de las primaverales jornadas de playa que ofrecen las pitiusas.

Vinos y fiesta

San Antonio de Portmany es uno de los destinos turísticos preferidos para los que buscan la fiesta nocturna. Las discotecas más prestigiosas del país se dan cita entre este puerto a escasas horas de Valencia en ferry. Amnesia, Privilege, El Divino, Pachá y Space son algunos de los nombres propios de estos templos del House y la música Tecno.

Sin embargo San Antonio tiene algo que está atrayendo a otro tipo de turismo, sus vinos ecológicos. En la Bodega Can Rich de Buscastell se han sumado a la fiebre de la agricultura ecológica, elaborando un caldo que ha conquistado a los paladares más exigentes, siguiendo la tradición vinícola heredada de los fenicios. Vinos para acompañar a una gastronomía donde se han sumando las hierbas ibicencas y el aceite de oliva ecológico. Productos que dan fe de la calidad de las tierras pitiusas y el buen hacer de sus habitantes.

Las Islas Baleares se llenan de visitantes cuando el sol del verano baña sus tierras y sus calas. El agua se torna turquesa al pie de acantilados y riscos cubiertos de vegetación, entre los que se esconden poblaciones de extraordinaria belleza y cultura. Pero las Baleares no son un destino para una estación, sino que sus paisajes, pueblos, ciudades y la forma de vida de sus gentes son un atractivo para disfrutar todo el año.

Ibiza

La mayor de las islas pitiusas es hoy en día un imán para el turismo nacional y extranjero. Los jóvenes buscan las centenares de fiestas nocturnas abundantes en San Antonio e Ibiza, para terminar por la mañana en idílicas calas recibiendo los primeros rayos del sol que se levanta sobre el Mediterráneo. El mar baña las islas y ha favorecido a sus aguas cristalinas, propias del mosaico de un gran pintor. Aguas que se tornan turquesas y azules según incida la luz sobre la superficie y albergando en sus fondos una de las plantas más maravillosas del Mare Nostrum. Los jardines marinos de poseidónias le han valido la declaración de Reserva de la Biosfera, compartiendo orgulloso título junto a la ciudad medieval de Ibiza como Patrimonio de la Humanidad. Una isla en la que la fiesta y el turismo placentero no están reñidos y ofrece actividades para todos a casi cualquier hora.

Dalt Vila

Ibiza es blanca como sus casas marineras y sus afamadas fiestas, turquesa como el color de las aguas que bañan sus calas y acantilados y verde como la capa de pinos cuya espesura da nombre a las islas y las protege de los embates del viento. Pero Ibiza no solo es color, es cultura.

En la ciudad de Ibiza, sobre la colina que domina al puerto se asienta la ciudad medieval. Un laberinto de calles empedradas a las acceder por algunas de las puertas del recinto amurallado. Desde el puerto la puerta de Ses Taules se abre cual si fuera un castillo del siglo XV. Dos grandes cadenas soportan el portón que salva al foso de la muralla. Aunque cualquiera de las entradas ofrece una particularidad pintoresca envolviendo al visitante y transportandolo a otra época.

En lo más alto de la ciudad se yergue majestuosa la Catedral de Santa María. Allí un mirador permite observar a la vecina Formentera y dejarse cautivar por el resplandor del mar sobre los acantilados que la bordean. Dos túneles subterráneos atraviesan la ciudad permitiendo al discreto caminante aparecer y desaparecer en calles y plazas vestidas de blanca cal. Varios miradores más ofrecen asombrosas vistas de la isla, tanto del vecino municipio de San José, como de los pinares de Santa Eulalia.

Playas y fiesta

Ibiza se estableció en la década de 1960 a 1970 como un destino turístico alternativo. San Antonio, en la costa más próxima a la península alberga decenas de discotecas, meca de miles de jóvenes que acuden a la isla en busca de sus fiestas y desenfreno. Templos que cierran al alba cuando su feligresía se dispone a terminar la noche con baños en las cálidas aguas mediterráneas.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.