Oferta vacaciones Gran Canaria | Vacaciones en Islas Canarias

Oferta Gran Canaria

Oferta viaje a Gran Canaria

Viaja con nosotros a Gran Canaria, disfruta de sus magníficas playas y de su gente y todo a un precio de verdadera oferta!

  • Alojamiento:Gran Canaria

N/D

Me gusta Gran Canaria

Referencia de la oferta: 634

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Pasajes de avión i/v
  • Coche de alquiler (ocupación 4 personas)
  • Estancia en hotel elegido y régimen seleccionado.
  • Asistencia de guía
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas y Carburante (52€)

PLAZAS LIMITADAS

1er día: España - Gran Canaria

Tomamos el vuelo a Gran Canaria y a la llegada nos espera el traslado que nos llevará por carretera al hotel reservado.

Los días siguientes: Gran Canaria

Tiempo libre. Disfrutar de sus maravillosas playas, deleitarse con su gastronomía, irse de comprar, practicar algún deporte...

Último día: Gran Canaria - España

Tomamos el traslado del hotel al aeropuerto de Gran Canaria para embarcar en el vuelo de regreso. Llegada a España.

Coche de alquiler incluido, basado en ocupación 4 personas. Consultar suplementos por ocupación de 3 y 2 personas.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Saborea Gran Canaria

La gastronomía de Gran Canaria es muy particular. Las tierras de la mitad norte son ricas y frondosas, mientras la zona meridional carece de esa fertilidad. No obstante, en Gran Canaria se produce el único café de Europa.

La finca La Laja ofrece la oportunidad de hacer turismo rural, visitar y aprender en sus cafetales. Una bebida que no llega a ser tan famosa como el Ron Miel, especialidad de la isla y más concretamente de Arucas. Una localidad entre palmeras plataneras con una hermosa iglesia dedicada a san Juan Bautista, conocida cariñosamente como "la catedral".

Pero no todo es beber en Gran Canaria. El famoso mojo picón es el aderezo que mejor acompaña a las papas arrugas, que a su vez son guarnición de carnes y pescados capturados en las frías aguas del Atlántico.

Fiesta y ocio

Gran Canaria es un destino para los amantes del surf. Aunque en menor medida que la vecina Lanzarote, primer bastión rocoso que se encuentran las olas empujadas por los vientos alisios. El carnaval es la fiesta por antonomasia de Gran Canaria, especialmente el de la capital, Las Palmas. Su fama ha trascendido fronteras, gracias a los impresionantes vestidos y la animada música que se apodera de las calles en las dos semanas que dura la "fiesta de la carne".

Cuando Colón llegó a Gran Canaria la ciudad de Las Palmas llevaba apenas dos décadas fundada. Hasta entonces esta tierra, mitad yerma, mitad vergel, había sido poblada por una civilización de la que aún hoy se siguen descubriendo peculiaridades. La arena negra, las dunas del sur, los riscos y la exuberante flora del norte marcan un paisaje que merece la pena recorrer de arriba a abajo.

Gran Canaria de arriba a abajo

El punto más alto de Gran Canaria lo ostenta el Pico de las Nieves. Una formación que resiste los escasos envistes de los temporales y que domina la isla con sus casi dos mil metros de altura. En el mismo enclave está el Roque Nublo, cuyas mejores vistas se observan desde el Parador de Tejada o desde el mirador de La Degollada de Hoya. El Roque Nublo y su vecino el Bentayga son dos símbolos místicos y de identidad para los canarios.

La vista sobrecoge desde todos sus ángulos. Profundos barrancos donde discurren tímidos arroyos de agua serpentean entre los pinos que cubren las laderas. Más abajo se encuentra el pueblo de Artenara. En esta pequeña aldea destaca la ermita de la Virgen de la Cuevita. Cariñosamente llamada por encontrarse a refugio en una cueva camuflada en la roca, de cuya presencia da fe un gran pino plantado ante la entrada.

La carretera que discurre hacia la costa deja cerca de Agaete. Un poblado marinero del que parte el catamarán que une con la vecina isla de Tenerife. El puerto es un buen lugar para diferenciar entre las paredes de los acantilados el Dedo de Dios, un roque marino que da nombre a uno de los mejores restaurantes de la zona.

Bordeando la costa

Los impresionantes acantilados de la costa norte de Gran Canaria pertenecen al Parque Natural de Tamadaba. Imponentes paredes que sirvieron de defensa contra atacantes y oleaje. Siguiendo el discurrir de los acantilados se interpone en el camino San Nicolás de Tolentino. Mientras que si se escoge seguir la ruta oriental pronto da encuentro Gáldar.

Un mar de plástico es el preludio de uno de los mayores tesoros de la isla. En Gáldar se encuentra la Cueva Pintada. Testimonio ancestral de la vida y cultura de los guanches, que fueron bautizados en la iglesia de estilo neoclásico que preside el pueblo.

Las pintorescas casas que circundan la Playa de las Sardinas es una de las paradas recomendadas antes de poner rumbo a Las Palmas. Una ciudad volcada en el turismo, como toda la costa sur de la isla.

En Las Palmas es aconsejable visitar la Casa de Colón, museo con interesantes piezas de la aventura del genovés. Pasear por sus calles, plazas y disfrutar de la Playa de las Canteras, es otro de los atractivos. Como playas son lo que esperan al visitante en Maspalomas, aparte de un parque natural de impresionantes dunas ocres. 

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.