Viaje a Ibiza y Formentera en ferry | Ofertas combinados Baleares

Ibiza y Formentera en Ferry

Combinado Ibiza y Formentera en Ferry

Disfrute de estas dos maravillosas islas de las Islas Baleares, Ibiza y Formentera. 3 ó 7 noches en Media Pensión a un precio fantástico!

  • Alojamiento:Ibiza, Formentera

N/D

Formentera

Referencia de la oferta: 574

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Billete de Ferry en butaca clase turista.
  • Embarque de coche propio (altura máxima de 2 metros).
  • Estancia de 3 ó 7 Noches (según temporada) en el Hotel Club Augusta 3 estrellas, en régimen de media pensión.
  • Pase Descubra Ibiza & Formentera en 2 Pasos. (Barca Turística a Formentera y Cova de Can Marçà)
  • Seguro de viaje.


PLAZAS LIMITADAS

DIA 1º.- Barcelona - Ibiza (Ferry).

Comienzo del viaje desde Barcelona en Ferry con destino Ibiza.

DIAS INTERMEDIOS.- Ibiza y Formentera

Días libres para disfrutar de la isla de Ibiza. Visitaremos las Covas de Can Marçà y cogeremos la Barca Turística que nos llevará a Formentera para disfrutar de la Isla. Regreso a Ibiza y alojamiento en el hotel en régimen de media pensión.

ULTIMO DIA.- Ibiza - Barcelona (Ferry)

Regreso a Barcelona en Ferry desde el Puerto de Ibiza.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

COMPRAS Y ARTESANÍA

La misma diversidad que presentan las Illes Balears a nivel cultural se manifiesta también en la artesanía. Se puede adquirir artesanía en vidrio, cerámica, bordados, telas, zapatería, piel, artículos en plata, bisutería, joyería , perlas y también las últimas tendencias en moda y todo lo que los artistas de cualquier parte del mundo han ido introduciendo en la tradición de las Illes Balears.

Sal líquida de Formentera, fuente natural de salud

Elaborada en las salinas de Formentera, es la sal más baja en sodio producida en España, ideal para dietas cardiosaludables.

Avarques menorquinas

El calzado más típico y tradicional de Menorca se llama avarca. Se trata de una sandalia que tiene la suela de caucho y el empeine de piel, con una tira en el talón del mismo material. Antiguamente la calzaban pastores y jornaleros, hoy luce en los pies de los mismísimos reyes.

Gin Xoriguer

Uno de los licores más característicos de Menorca es el gin, ginebra elaborada a partir del vino de uva y aromatizada con bayas de enebro. Desde hace casi un siglo, en las destilerías de Gin Xoriguer se produce este aguardiente siguiendo fielmente los métodos tradicionales.

Miel de Menorca

La miel producida en Menorca ya tenía fama en el s. XV cuando el rey era uno de los principales consumidores. Existe documentación que nos habla de las partidas de miel en jarras que se enviaban a la corte.

Queso mahonés

De las excelencias del queso de Menorca ya hablaban los árabes, según un documento del siglo X. A partir de 1985, el queso mahonés cuenta con denominación de origen y está protegido por un consejo regulador. Su forma es cuadrada y se presenta con distintos tipos de curación.

Perlas

La fabricación de perlas artificiales de gran calidad ha hecho que las islas hayan sido conocidas mundialmente por esta actividad.

Artesanía del Vidrio

La masa incandescente de los hornos vidrieros de Mallorca sigue viva a través de los siglos. Piezas únicas modeladas por los maestros de las fábricas que continúan una tradición que se mantiene prácticamente inalterable a través de los años.

Herbes y Palo

Los licores más tradicionales de Mallorca y de Eivissa tienen su origen en los brebajes medicinales que preparaban los boticarios en el siglo XVI para combatir las epidemias. Dos de ellos son las herbes (hierbas) y el palo, que cuentan con Denominación de Origen.

Ensaïmada

No hay un producto más típico y famoso de las Illes Balears que la ensaimada. Esta pasta dulce, con forma de espiral, se ha convertido en el desayuno no sólo de mallorquines y visitantes; su consumo se ha extendido en bares y pastelerías allende los mares.

Sobrassada

Este exquisito producto es uno de los embutidos más conocidos de las islas. Aunque se elabora en todo el archipiélago, actualmente se encuentra registrada la Indicación Geográfica Protegida Sobrassada de Mallorca.

ISLAS BALEARES

Las Islas Baleares ofrecen algo más que sol, mar y arena. Explorando las islas se puede encontrar edificios y monumentos góticos, pueblecitos en lo alto de las montañas, olivares, bosques de pinos, bellos jardines y numerosas calas recónditas. Sus aguas trasparentes, su clima suave, el sol, la tranquilidad de sus playas y sus sesiones nocturnas son un gran reclamo no sólo para los jóvenes más fiesteros, sino también para grandes celebridades del mundo político, social y cultural.Cada isla posee un encanto propio y diferenciado.

IBIZA

Ibiza es la isla principal del archipiélago de las Pitiusas, nombre que etimológicamente recuerda la presencia milenaria de los bosques de pinos en el territorio. Por su tamaño es la tercera de las Baleares. La isla ofrece un paisaje variado, una vegetación incomparable y una costa recortada con impresionantes calas. Ibiza capital, parcialmente amurallada, es actualmente residencia de numerosos artistas.

Respecto a las compras, principalmente en el mercado de Ibiza capital, en el puerto y en la parte vieja, podemos disfrutar de marroquinería y bisutería entre otros.

Piérdete vagando por Dalt Vila, la ciudad vieja de Ibiza. Recorre sus empinadas callejuelas y lograrás subir a la Plaza de la Catedral donde podrás admirar las maravillosas vistas de la bahía desde los baluartes de la muralla. Al bajar no se te olvide visitar el barrio de Sa Penya, todo blanco con callejones estrechos donde se encuentra la calle perteneciente a la comunidad gay, la calle de la Virgen. Si lo que quieres es pasar una mañana tranquila disfrutando del sol, lo mejor es dirigirse a Cala Bassa. Es una playa rodeada de un bosque de pinos que invita a pasear o dormir la siesta a la sombra y donde podrás realizar deportes acuáticos gracias a la tranquilidad de sus aguas.

Todos los sábados podrás ir de compras al mercadillo hippie de Las Dalias, en San Carlos, un mercadillo muy vivo y lleno de colorido donde podrás echar un vistazo a los puestos de todo tipo en los que encontrarás ropa típica ibicenca, objetos realizados en cuero, bisutería… Te sentirás como un auténtico hippie de los 60.

Las Cuevas de Ca’n Marçà es otro de los lugares de la isla que no te puedes perder. Te adentrarás en un mundo dorado en el que cascadas de agua cristalina, estalactitas y estalagmitas forman un paraje sorprendente. Además, podrás disfrutar de las espectaculares vistas al mar en los diferentes miradores del camino de acceso a la cueva.

FORMENTERA

Formentera es la isla habitada más pequeña de las Baleares. Se encuentra situada al sur de la isla de Ibiza a tan sólo 2 millas náuticas de esta, aunque la distancia entre los puertos de Ibiza y La Savina (Formentera) es de 12 millas.

A pesar de tratarse de una isla pequeña, su forma recortada hace que tenga una gran extensión de costa (82 km.) en proporción a su superficie. A lo largo de la costa hay muchas playas, de grandes y pequeñas dimensiones y numerosas calas y rincones solitarios en los que perderse, como por ejemplo: las piscinas naturales, el pueblo de San Agustín de Es Caló, zona de migjorn.

Formentera, con sus maravillosas playas y lugares con encanto, es uno de los lugares más sugerentes del Mar Mediterráneo. Visitar la isla en bicicleta o ciclomotor, medios de locomoción habituales entre los visitantes, es la forma idónea para llegar a cualquier lugar. Por la noche, después de degustar un “bullit de peix”, típico plato de pescado de las Pitiusas, nada más agradable que tomarse una copa en la Fonda Pepe, que parece cobrar vida cuando el sol desaparece.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.