Oferta viaje a Dubai | Viaje al paraíso de las compras.

Oferta a Dubai

Lo mejor de Emiratos

Ven a conocer Dubai y descubrirás la combinación de la cultura árabe con el lujo y confort que brinda a sus visitantes. Podrás pasar de los edificios más modernos y vanguardistas al inmenso desierto así como navegar en unos de sus taxis fluviales sin olvidar que se encuentra en el paraíso de las compras. Te esperamos!

  • Alojamiento:Dubai
  • Visitas:Sharjah, Abu Dhabi

N/D

dubai

Referencia de la oferta: 344

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Vuelos internacionales Turkish Airlines en clase V
  • Traslados
  • 7 Noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno
  • Seguro básico de viaje
  • Visita de medio día en Dubai con guía de habla hispana.
  • Visita de medio día a Sharjah con guía de habla hispana.
  • Visita de día completo a Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.
  • Tour en lancha rápida por el Golfo con traslados, almuerzo y asistencia de habla hispana.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados.
  • Safari en el desierto con con cena barbacoa y transporte.
  • Entradas a todos los sitios visitados.
  • Seguro de viaje
  • Documentación, Tasas y Carburante (350€)

 

PLAZAS LIMITADAS

 

PODEMOS CONEXIONARTE DESDE OTRAS CIUDADES, CONSÚLTANOS.

documentacionDocumentación necesaria

DÍA 1: ESPAÑA – DUBAI

Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento

DÍA 2: DUBAI

Desayuno y mañana libre. Por la tarde, salida para realizar un excitante safari por las altas y doradas dunas del desierto que rodea Dubai, en vehículos todo terreno (Land Cruiser o similar). A última hora del atardecer se podrán tomar unas fotos únicas de la puesta del sol. Más tarde, traslado al campamento en pleno desierto y cena barbacoa amenizada con bailes y folklore local . Regreso al hotel por la noche y alojamiento.

DÍA 3: DUBAI

Desayuno. Salida hacia Deira, pasando por el Zoco de las Especias. Tras cruzar el canal, llegada al Museo de Dubai y visita. Más tarde, visita de la Mezquita de Jumeirah y parada para realizar fotos desde el exterior del hotel Burj al Arab. De regreso al hotel, panorámica del impactante Burj al Khalifa, el edificio más alto del mundo, del World Trade Center y del distrito financiero de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento

Día 4: DUBAI – SHARJAH - DUBAI

Desayuno. Salida para realizar la visita de medio día al Emirato de Sharjah, situado a tan solo 20 minutos del centro de Dubai. Sharjah se considera el centro cultural de Oriente Medio. La visita se inicia en la Rotonda de la Cultura, para proseguir hacia el Museo de la Civilización Islámica. Visita y continuación hacia la calle Corniche, donde se encuentra el Zoco de Oro de Al Majara. En el corazón del distrito histórico se encuentran Al Naboodah y el Zoco Al Arsa, que son la muestra de cómo se vivia en estas áreas en los tiempos anteriores al boom del petróleo. Finalización en el Zoco Central y regreso hacia su hotel en Dubai. Por la noche a la hora convenida, salida del hotel hacia la zona del Creek (canal), para realizar un inolvidable mini-crucero con cena a bordo de un Dhow, la embarcación tradicional de los pescadores y mercaderes árabes. Finalizada la cena, regreso al hotel

DÍA 5: DUBAI – ABU DHABI – DUBAI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, la capital de los Emiratos, pasando por el puerto Jebel Ali, la obra de ingeniería portuaria más grande del mundo. Parada para realizar fotos en la Residencia Jazira, donde vivió el Jeque Zayed, antiguo presidente de los Emiratos Árabes Unidos y padre de la nación, y admirar su Mezquita y su tumba. Continuación hacia el Puente Al Maqta, pasando por el Barrio de los Ministerios, una de las áreas más ricas de Abu Dhabi. Llegada a la calle Corniche, comparada con Manhattan por sus edificios y tiendas. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace y continuación hacia Al Batee, la zona donde se encuentran los palacios de la familia real. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre para compras en el centro comercial Marina Mall y a la hora convenida regreso a su hotel en Dubai. Llegada y alojamiento

DÍA 6: DUBAI

Desayuno. Traslado al puesto de Dubai para embarcar la lancha rápida con la que realizará una de las más interesantes excursiones que ofrece la ciudad. En este tour tendrá la oportunidad de contemplar Dubai como nunca, desde las exóticas aguas del Golfo podrá disfrutar de la icónica fachada marítima de la ciudad, que ofrece las mejores vistas del hotel Burj Al Arab, el Hotel Atlantis, la Palmera, etc. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel, alojamiento.

DÍA 7: DUBAI

Desayuno. Día libre en Dubai, para descubrir por su cuenta esta famosa ciudad, o participar en alguna visita opcional.

DÍA 8: DUBAI – ESPAÑA

Desayuno (según horario de vuelo y apertura del restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto de Dubai. Salida según plan de vuelos con regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Nota importante: Las descripciones de los itinerarios son genéricas y sujetas a variación según el día de llegada a Dubai, sin que afecte a los contenidos

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Dubái no es una ciudad que tenga gran número de visitas culturales pero, sin embargo, hay muchos puntos de interés en los que merece la pena detenerse.

Burj Khalifa

El rascacielos Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. La construcción finalizó a principios de 2010.

Burj Al Arab

El Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo y, con su arquitectura en forma de vela, capaz de sorprender al más inesperado, se ha convertido en el símbolo de Dubái.

Palmera Jumeirah

Localizada en la costa de Dubái, la Palmera Jumeirah es una increíble isla artificial que, junto al Burj Al Arab y el Burj Khalifa, representa la imagen Dubái.

Fuente de Dubái

Abierta en primavera de 2009, la Fuente de Dubái ha superado records convirtiéndose en la fuente más grande del mundo. Si visitas Dubái no debes perdértela.

Dubai Creek

Dubai Creek es una ría natural que se adentra varios kilómetros en tierra firme. En sus orillas se asentaron los primeros habitantes de Dubái.

Al Bastakiya

Localizada en Bur Dubai, al sur de Dubai Creek, Al Bastakiya es una de las zonas más antiguas de Dubái y uno de los lugares más recomendables de la ciudad.

Mezquita Jumeirah

Desde el punto de vista turístico la Mezquita Jumeirah es la mezquita más importante de Dubái, ya que es la única mezquita accesible a los no musulmanes.

COMPRAS

Si hay algo que abunda en Dubái son los zocos, las tiendas y los centros comerciales.

Los zocos

Como cualquier ciudad árabe que se precie, Dubái tiene diversos zocos repartidos por la ciudad. Los más importantes son:

Zoco del Oro

Que Dubái haya sido históricamente conocida como la "Ciudad del Oro" no es un hecho circunstancial. En el Zoco del Oro se agrupan más de 300 joyerías especializadas en vender oro a precios muy atractivos.

Zoco de las Especias

El Zoco de las Especias es el zoco más antiguo de Dubái. Al caminar por él disfrutaréis de una mezcla de olores y colores que os hará retroceder en el tiempo.

Zoco de Bur Dubai

El Zoco de Bur Dubai es un espacio colorido y lleno de carácter donde podréis comprar telas, camisetas, llaveros, miniaturas y tipo tipo de regalos y recuerdos.

Fechas especiales para ir de compras a Dubái

A lo largo del año hay dos fechas clave que recuerdan que Dubái es el paraíso de las compras: el Dubai Shopping Festival, celebrado entre enero y febrero; y las rebajas de verano, conocidas como Dubai Summer Surprises, celebradas entre julio y agosto.

Hace unas décadas a nadie se le hubiese ocurrido pasar sus vacaciones en Dubai, sin embargo, la visión faraónica del jeque Rashid bin Said al-Maktoum ha hecho de la capital de Emiratos Árabes un destino turístico vital para la región. Un lugar basado en el lujo y la ostentación cuyo sector turístico pretende ser una alternativa a las playas del Caribe o los mejores resorts del Mediterráneo. Hasta 1959, Dubai no era más que un poblado de pescadores mal avenidos y adheridos a un río fangoso. Un extraordinario donativo de Kuwait propició que el jeque diera rienda suelta a su proyecto. El dragado del río, que sirve de eje a Dubai y que es punto de partida de nuestro viaje a la ciudad emir, fue la pieza clave de este puzle faraónico. Hoy es el hijo de aquel jeque el que ha tomado la batuta, propiciando el mayor desarrollo urbanístico conocido en el mundo y creando una ciudad digna de las mejores vacaciones.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.