menu Ver Menu

Esta usted en: SMS Vacaciones > Circuitos en BUS > Circuito Bus Galicia Rias Bajas (I)

Viajar a Galicia Viajar a Galicia
Comparte esta oferta de viaje.

Recomendar oferta a un amigo

Circuito Bus Galicia Rias Bajas (I)

Precio desde 195€

Oferta de 7 dias de viaje.

Una semana de vacaciones en Galicia recorriendo los lugares más bellos de la región. Mariscos, vinos y una explosión de colores intensos regalados por la naturaleza esperan a quienes pasan sus vacaciones en Galicia. La tierra que es meta del Camino de Santiago y donde los marineros de afanan por extraer lo mejor del mar. Mercados de ostras, viñas centenarias, hórreos, cruceiros... son algunos de los elementos que hacen de Galicia un destino inigualable. Viajar a Galicia ahora está al alcance de todos con esta magnífica oferta. No la dejes escapar y ven a Galicia.

Circuito de 7 dias de duración 

ALOJAMIENTOS:

  • 6 días en Rías Baixas
Valoración de los viajeros Muy Bueno

Valoracion basada en 13 viajeros

Ver más ofertas Circuitos en BUS

Buscando los mejores precios...

Cargando

Nuestra oferta incluye:

  • Circuito en autobús por los lugares descritos en itinerario.
  • Transporte ida y regreso a los diferentes puntos de salida.
  • Visitas y excursiones definidas en el Itinerario.
  • Alojamiento 6 noches en Hoteles de 2* o 3*, segun el paquete elegido en Rías Bajas.
  • Régimen alimenticio según programa.
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • Guía acompañante en destino durante todo el circuito.
  • Seguro básico de viaje

 

VISITAS INCLUIDAS:

  • Vigo - Mercado de la Piedra 
  • O Grove - Isla de La Toja 
  • Pontevedra con guía oficial - Combarro
  • Cambados - Valle del Salnés 
  • Santiago de Compostela con guía oficial

 

VISITAS OPCIONALES:

  • Norte de Portugal, Santa Tecla y Baiona con almuerzo en restaurante
  • A Coruña, con guía oficial y almuerzo en restaurante.

 

PLAZAS LIMITADAS

 

MUY IMPORTANTE:

Los días marcados en el calendario de salidas en VERDE, queremos decir que la salida del circuito esta GARANTIZADA, no así la ciudad de salida, esta debe alcanzar un cupo mínimo.

Cuando ofertemos un 2X1 se entenderá que será aplicado a dos personas compartiendo habitación, en los individuales se aplicara el suplemento de single.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

Autocar durante todo el recorrido, estancia en régimen según programa, guía-acompañante durante todo el circuito (en algunos circuitos el guía-acompañante puede incorporarse en destino), seguro de viaje, e IVA.

Información de salidas

Seleccionar una ciudad de salida para ver la información detallada de las salidas.

Documentacion

Ver documentación necesaria y recomendaciones para este viaje

1er DÍA: ORIGEN - GALICIA.

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

2o DÍA: VIGO - MERCADO DE LA PIEDRA - O GROVE- ISLA DE LA TOJA.

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Vigo. El puerto pesquero se despierta antes del amanecer para acoger los barcos cargados con las delicias del mar que posteriormente se subastan en la lonja. En el Mercado de la Piedra, o de las ostras, mientras tanto, se montan los puestos de un atractivo turístico gastronómico de referencia en Vigo. Esta ciudad sabe aprovechar lo mejor del mar y las tierras que la rodean, ofreciendo idílicos paseos por sus calles, parques y mercados. Tras la visita a Vigo regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión incluida de medio día para visitar O Grove. Otro de los puntos de referencia en cuanto a marisco se trata. Enclavada en la Ría de Arosa, está considerado Conjunto Histórico Artístico, fruto de la unificación de tres villas marineras. Opcionalmente se puede navegar por la ría en una ruta que recala en las bateas de mejillones, ostras y vieiras. El viaje en barco se acompaña de una degustación culinaria regada con vino albariño. Posteriormente, como manda la tradición, hay que aguantar la respiración mientras cruzamos el centenario puente de que nos da acceso a la Isla de la Toja. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

3er DÍA: EXCURSIÓN OPCIONAL AL NORTE DE PORTUGAL - SANTA TECLA - BAIONA.

Estancia en el hotel en régimen de Pensión Completa con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al Norte de Portugal - Santa Tecla - Baiona. En esta región colindante entre España y Portugal el Miño hace de frontera natural, mientras a uno y otro lado se levantan castillos y fortalezas. Una de las fortalezas mejor conservadas y más impresionantes está en Valença do Minho en Portugal. Su característica forma se repite tan solo una vez más en todo el territorio, ofreciendo en su interior un recorrido por la artesanía local. Almuerzo en restaurante incluido con menú típico portugués de “Bacalhau”. Continuación de nuestro viaje hasta la población de La Guardia, famosa por una gastronomía que tiene a la langosta como principal ingrediente. Las mejores vistas de la desembocadura del Miño se tienen desde el Mirador del Monte de Santa Tecla (entradas incluidas), además de tener la posibilidad de visitar un antiguo pero reconstruido castro. Baiona es nuestro siguiente destino. Una población marinera con un importante legado histórico reconocido como Conjunto Histórico Artístico cuya belleza se acrecienta por la bahía que se abre ante la localidad. Entre sus edificios más emblemáticos destaca el Parador, antaño fortaleza de la villa, y el castillo de Monterreal, con una impresionante muralla que se puede recorrer en poco menos de una hora. Regreso al hotel, cena y alojamiento

4o DÍA: PONTEVEDRA - COMBARRO - CAMBADOS - VALLE DEL SALNÉS:

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida de medio día para visitar la ciudad de Pontevedra con guía oficial. Situada en la desembocadura del río Lérez, que contribuye a dibujar la silueta de la ciudad, Pontevedra es un destino ineludible con su aportación a la cultura, la naturaleza y la gastronomía. La Edad Media y el Renacimiento tienen en algunas de sus casas y palacios los mejores testimonios de la arquitectura gallega, conformando una ruta histórica y artística envidiable. Destacan en la ruta las ruinas de Santo Domingo, la Basílica de santa María y la extraordinaria fachada plateresca de Santa Clara, así como pazos gallegos integrados en el entramado urbano. Combarro es nuestra próxima y anhelada parada en este viaje por las Rías Bajas de Galicia y su patrimonio cultural y natural. La villa sorprende por los hórreos y cruceiros, muchos de ellos mirando al mar. Y es que Combarro es sobre todo marinera. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión incluida a la Comarca de O Salnés y Cambados. Es Espacio Natural de O Grove es el marco que acoge a otra villa que tiene al mar como principal vecino. El centro está, con razón, declarado Conjunto Histórico Artístico, a lo que contribuye la consideración de cuna del albariño. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

5o DÍA: EXCURSIÓN OPCIONAL A A CORUÑA.


Estancia en régimen de PC con posibilidad de excursión opcional de día completo a Coruña con guía oficial de medio día y con almuerzo en restaurante incluido. La capital de las Rías Altas es A Coruña. Su visitante más insigne dejó a la ciudad un legado en forma de torre, la Torre de Hércules, considerada el faro más antiguo del mundo. La visita a la ciudad, por supuesto, nos permite conocer la privilegiada situación de A Coruña, entre dos bahías, lo que le da un encanto añadido. El paseo por el centro nos permite encontrarnos con la Plaza de María Pita, las Galerías Acristaladas, la plaza del Ayuntamiento y los excepcionales jardines de Méndez Núñez. Aunque también se puede aprovechar para hacer unas comprar en los centros comerciales anexos o las tiendas de artesanía y comercios tradicionales que abundan en el casco histórico durante el tiempo libre de la excursión. Si se tiene ocasión merecen una visita el Museo Arqueológico y el Museo de los Relojes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

6o DÍA: SANTIAGO DE COMPOSTELA:

Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida de día completo con guía oficial (medio día) a Santiago de Compostela. La meta de miles de peregrinos que cada año recorren calzadas milenarias para darle el abrazo al Apóstol Santiago. Por supuesto, nuestra visita tiene una ineludible parada en la Plaza del Obradoiro para contemplar la fabulosa y famosa fachada de la Catedral. Dentro del templo el Botafumeiro impregna el aire de un aroma característico de los lugares santos. El almuerzo libre por cuenta de los clientes, lo que da ocasión para degustar la gastronomía gallega en algunos de los restaurantes situados en torno a la catedral. Posteriormente se tiene tiempo libre. Santiago de Compostela se presta a dar un paseo por sus calles, visitando entretanto algunos de sus monumentos más representativos. Llegada al hotel, cena y alojamiento

7o DÍA: GALICIA - PUNTO DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana hacia el punto de origen, salvo indicación contraria por parte del guía acompañante.
Almuerzo no incluido.

Galicia Rias Baixas

Quienes optan por pasar sus vacaciones en Galicia descubren uno de esos lugares privilegiados en que la naturaleza y las tradiciones se ligan con el ambiente en un espectacular crisol de experiencias. Las Rías Baixas, cuna de unos de grandes vinos españoles, el Albariño, se presentan como un lugar mágico donde disfrutar de una gastronomía que mira al mar y una cultura con raíces celtas.

Ruta por las Rías Baixas

El recorrido por la costa de Galicia comienza en una de las ciudades más importantes de la región. En la ría más meridional del las Baixas. Vigo abre las puertas de sus mercados de pescados y mariscos, con olores frescos. Una ocasión para degustar las joyas del mar que cada día se ofrecen en el Mercado de O Grove. Después, un paseo por las calles del centro abre aún más la oferta gastronómica, con el pulpo a feira. Pero Galicia no solo es comida. El Camino de Santiago, procedente desde la vecina Portugal, atraviesa la región con los ojos puesto en la Catedral de Santiago. Esta ruta de peregrinos ha traído, también, muchas riquezas a la región y ha permitido que su fama trascienda fronteras.

Estando en la Rías Baixas de Galicia no se puede dejar pasar la oportunidad de embarcar en busca de las impresionantes bateas de mejillones. Estos cultivos marinos son uno de los tesoros y orgullo de la ría. Otro manjar gastronómico que ofrece una tierra fértil y un mar generoso. Y para cuidar el cuerpo, no solo por dentro, sino también por fuera, una visita a la Isla de La Toja. Este balneario natural de salud y vida alberga a una de las primeras fábricas de cosméticos naturales del mundo. Su fama está justificada y su belleza acompaña a las virtudes de sus productos.

Tesoros de Galicia de sur a norte

Muy cerca de Vigo se encuentra la frontera lusa. Los pueblos del norte de Portugal, la región de Oporto, muestran lo mejor de su arquitectura. Esta región es un museo al aire libre, con Santa Tecla y Baiona como referentes y visitas ineludibles.

Al norte esperan la Ría de Pontevedra, y más allá A Coruña y Santiago. Las ciudades gallegas más relevantes tienen mucho que ofrecer. Así como los pueblos que salpican la costa de Galicia. Combarro, Cambados y Valle del Salnés son solo algunos de los ejemplos de poblados marineros donde hórreos y cruceiros rememoran la tradición de esta tierra de magia y vida.

En A Coruña la Torre de Hércules recibe a los visitantes. El primer faro del mundo sigue en pie soportando el paso del tiempo. En su interior algunas decenas de escalones separan la costa de las impresionantes vistas que se tienen desde su mirador. A un lado la ciudad y a otra el basto mar océano, con las olas rompiendo continuamente sobre la costa en un incesante murmullo. Sonido que se asemeja al murmullo de la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela, meta de peregrinos y ciudad ineludible en la agenda de cualquier viajero.

+ Galicia en nuestro Blog

El buen yantar

Galicia es una tierra privilegiada por la naturaleza. Los verdes pastos de los valles y las montañas nutren a los mercados locales como las bateas de mejillones que siembran las rías. En Vigo lo mejor es empezar el día con la subasta de los manjares del mar que se celebra en O Berbés, pero para los que no les guste madrugar pueden disfrutar de estas delicias marineras en el mercado de ostras de A Pedra. En los restaurantes y bares cercanos también se sirve pulpo y choco, además de pescados frescos que alimentan con tan solo mirarlos.

En las rías septentrionales: Arousa y Noia, el vino riega los platos. Una copa de Albariño frío es una de las mejores compañías para probar las delicias de la tierra gallega. Además, en las laderas que miran a las rías se pueden visitar los pasos en los que se elabora el popular caldo gallego. Otra forma de conocer y descubrir los tesoros e idiosincrasia de la región.

Tras los pasos de Santiago

No hay que extrañarse de ver agotados peregrinos tumbados en la Plaza de Obradoiro contemplando la silueta de la Catedral de Santiago de Compostela. Esta ciudad es la meta de los caminos que recorren toda Europa tras los pasos del apóstol. Lo que ha favorecido a la ciudad ataviándola de importantes edificios y una riqueza cultural mayúscula.

En el interior del mayor templo, la catedral, la Misa del peregrino se repite cada día a las doce. Aunque es conveniente llegar con antelación. El botafumeiro cuelga como péndulo y se balancea entre las naves laterales de la Catedral, ante la visión de peregrinos y turistas del lugar. Tras la misa, el abrazo al apóstol y la visita a sus restos concluyen el ritual. Después esperan las calles de Santiago, donde no es de extrañar encontrar dúos de gaiteros a los que avalan coros de viandantes.

Valoración media de los viajeros
Muy Bueno

Basada en 13 viajeros

  • General

    7,9

  • Destino

    8,3

  • Calidad / precio

    7,8

  • Transportes

    7,6

  • Traslados

    8,1

  • Excursiones

    8,1

  • Alex Madrid

    15/07/2015

    8,4

    En Familia

    • General

      8,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      8,0

    • Excursiones

      10,0

    Proximamente Rias Altas

    Lo hemos pasado muy bien, aunque un poco pesado el autobús, pero relación calidad y precio perfecto.

  • Berta y Nacho

    15/07/2015

    8,0

    En Pareja

    • General

      8,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

    Volvere

    Hemos conocido Galicia mejor que si lo hubiéramos hecho por nuestra cuenta, Gracias

  • Antonio Aguirre

    15/07/2015

    8,0

    En Familia

    • General

      8,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

    • Transportes

      8,0

    Todo Perfecto

    El viaje todo muy bien

  • Moi

    14/07/2015

    7,9

    En Familia

    • General

      6,9

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      6,9

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      8,5

    • Excursiones

      8,5

    Paquete:

    Galicia Rias Bajas 2*/3*

    Circuito bueno, hotel pésimo.

    El traslado desde origen a destino aceptable (18 horas desde Barcelona a Cambados), hay medios más rápidos, pero al contratar autocar ya sabíamos lo que nos esperaba, los conductores buenos profesionales, la guía, Eva, excelente. El hotel OS PAZOS fue la parte negativa: la limpieza mejorable, el trato por parte de la señora que aparentaba ser la dueña frió y autoritario, el resto de personal correcto, lo peor con diferencia la comida: desayuno paupérrimo, comida pésima, no se puede comer pechugas de pollo todos los días en sus diferentes modalidades, el mismo menú para niños y mayores, teniendo que recurrir al supermercado que hay en las inmediaciones para que los niños comieran algo. Comentar también que al estar lleno el hotel, una parte del grupo de unos 8 ó 10 se hubo de alojar en un hotel vecino, A Mariñas , y estos corrieron mucha mejor suerte que los que nos alojamos en Os Pazos , ya que nos comentaban que el trato era exquisito y la comida buena, que si algo no gustaba a los niños les servían un plato diferente.

  • ANTONIO VERDUGO

    14/07/2015

    7,4

    Con Amigos

    • General

      6,7

    • Destino

      6,9

    • Calidad / precio

      6,8

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      8,0

    • Excursiones

      8,0

    Paquete:

    Opción A - Hoteles de 2*/3*

    BIEN

    EN TERMINOS GENERALES, EL VIAJE COMPARANDO CALIDAD PRECIO ESTUVO BASTANTE BIEN, ECEPTUANDO LOS VIAJES DE IDA Y REGRESO AL LUGAR DE ORIGEN. TODOS LOS USUARIOS COINCIDIMOS EN EL EXCESIVO ABUSO DE LOS PRODUCTOS QUE OFRECEN LAS VENTAS Y RESTAURANTES EN LOS QUE HACEN PARADA LOS AUTOBUSES. CIRCUNSTANCIA ESTA QUE DESMEJORA BASTANTE LA CALIDAD DEL VIAJE. SALUDOS!

  • Agusti Capdevila

    14/07/2015

    9,7

    En Pareja

    • General

      9,5

    • Destino

      9,9

    • Calidad / precio

      9,5

    Paquete:

    Opción A - Hoteles de 2*/3*

    fantastico

    Todo Muy Bien,hotel,guia, salidas organizadas, ubicacion del hotel i todo Muy programado ycon tiempo libre.

< >

Síguenos en las redes sociales!!

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr

Buscador de viajes

Introduce una palabra clave para buscar.

Ejemplo: Tanger, Marruecos, Circuito BUS

Recibe ofertas!!

Regístrese en nuestro boletín de ofertas y novedades en vacaciones

Registrarse al boletín de ofertas

Al hacer click en Registrarse confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Compra con toda confianza

Toda la información se encripta y se transmite usando un protocolo seguro (SSL) garantizado y verificado por GeoTrust.

El pago se realizará desde los servidores 100% seguros de La Caixa (RedSys).

Recibe las ofertas en tu email

Subscríbete a nuestro boletín

Al hacer click en Registrarse confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Seleccione ciudad de salida para ver precios

Seleccione Paquete Vacacional

Opción A - Hoteles de 2*/3*

Régimen Según Programa
desde 195€ encontrado en Algeciras

Hoteles Previstos o similares

Opción B - Hotel Nuevo Astur SPA

3 Estrellas
Régimen Según Programa
desde 375€ encontrado en Algeciras
Ver Listado

Seleccione Fecha de Salida

anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
299€
9
10
11
12
13
14
15
299€
16
17
18
19
20
21
22
299€
23
24
25
26
27
28
29
215€
30
31
  • Ago. 2015
  • Sep. 2015
  • Oct. 2015
  • Nov. 2015
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
215€
6
7
8
9
10
11
12
215€
13
14
15
16
17
18
19
205€
20
21
22
23
24
25
26
205€
27
28
29
30
  • Ago. 2015
  • Sep. 2015
  • Oct. 2015
  • Nov. 2015
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
200€
4
5
6
7
8
9
10
200€
11
12
13
14
15
16
17
200€
18
19
20
21
22
23
24
200€
25
26
27
28
29
30
31
  • Ago. 2015
  • Sep. 2015
  • Oct. 2015
  • Nov. 2015
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
195€
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
195€
22
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Ago. 2015
  • Sep. 2015
  • Oct. 2015
  • Nov. 2015
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
550€
9
10
11
12
13
14
15
550€
16
17
18
19
20
21
22
550€
23
24
25
26
27
28
29
430€
30
31
  • Ago. 2015
  • Sep. 2015
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
375€
6
7
8
9
10
11
12
375€
13
14
15
16
17
18
19
375€
20
21
22
23
24
25
26
375€
27
28
29
30
  • Ago. 2015
  • Sep. 2015
* Este circuito tiene garantizada la salida los días marcados en color verde.

Opción A - Hoteles de 2*/3*

Estancia en hoteles de 2* ó 3*

Excursiones incluidas en el itinerario:

  • Vigo (Medio día).
  • O Grove - Isla de la Toja (Medio día).
  • Pontevedra - Combarro (Medio día con guía oficial en Pontevedra).
  • Cambados - Valle del Salnés (Medio día).
  • Santiago de Compostela (Día completo con guía oficial medio día)

Opción B - Hotel Nuevo Astur SPA

3 Estrellas

Excursiones incluidas en el itinerario:

  • Vigo (Medio día).
  • O Grove - Isla de la Toja (Medio día).
  • Pontevedra - Combarro (Medio día con guía oficial en Pontevedra).
  • Cambados - Valle del Salnés (Medio día).
  • Santiago de Compostela (Día completo con guía oficial medio día)

El hotel dispone de un total de 143 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio podrá encontrar también una cafetería y un restaurante con sillas altas para los niños. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Este acogedor hotel está situado a 4 km de la localidad de Sanxenxo. Si necesita viajar en servicio de transporte público, hay una parada a 200 m. Un poco más lejos, a 500 m, está el bosque, así como algunos bares y pubs, y 600 m el centro de Villalonga. Si quiere darse un refrescante baño en las frescas aguas del Atlántico, el mar y la playa están a dos kilómetros. A 4km hay tiendas, comercios y algunos restaurantes. Y si quiere salir a bailar, la discoteca más cercana está situada a 5km. A 22 km de distancia hay una estación de autobuses. El lago más cercano está a 30 km.Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, una radio y televisión vía satélite o por cable. Cuentan con cama doble, calefacción central, una zona para sentarse y una caja fuerte de alquiler.En la parte exterior del hotel hay una piscina que cuenta con cuellos de cisne, chorros así como tumbonas y sombrillas. También ofrece parque infantil para los más pequeños. Para que pueda divertirse o pasar el tiempo libre, se ofrece la posibilidad de jugar al tenis, paddle o baloncesto. A 15 km hay un campo de golf.

Ver mas información del Hotel
Pago 100% seguro Pago con tarjeta y transferencia
Formas de Pago Seguro

Copyright © 2013. BookingWii S.L. Todos los derechos reservados.

Ver versión Web