Esta usted en: SMS Vacaciones > Circuitos > Increible Cerdeña

Increible Cerdeña
Comparte esta oferta de viaje.

Recomendar oferta a un amigo

Increible Cerdeña

Este circuito por la Isla de Cerdeña es el viaje perfecto para disfrutar de unas Vacaciones inolvidables. Cerdeña es uno de los secretos mejor guardados del Mediterraneo, ven a conocer esta preciosa Isla y no te arrepentirás.

  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid o Barcelona.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Visitas guiadas según el Itinerario.
  • 7 noches en hoteles de 4*
  • Desayuno diario y 7 comidas.
  • Seguro de viaje.

Visitas con guia Local y excursiones:

  • Panorámica de Sassari
  • Panorámica de Alghero
  • Panorámica de Cagliari
  • Zona arqueológica de Tharros
  • Complejo nuragico de Su Nuraxi
  • Nora

Otros lugares de interés comentados por nuestro guía son Arzachena, Palau, Archipielago de la Magdalena, Arbatax, Orgósolo, Núoro, Calanginus, San Giovanni de Sinis, Oristano, Porto Rotondo y Tempo Pausania.

PLAZAS LIMITADAS

 

Buscando los mejores precios...

Cargando
Esta oferta de viaje no está disponible temporalmente

CERDEÑA

Situada en el Mar de Tirreno, al sur de Córcega, esta isla de forma rectangular se caracteriza por tener una geografía montañosa y una economía basada en la agricultura. La mejor época para visitar Cerdeña es, sin duda, durante los meses de verano. El máximo atractivo de la isla son sus playas y calitas, con lo cual viajar a Cerdeña en invierno sería muy buena elección si lo que buscas es pasar unos días de relax y tranquilidad. Además, Cerdeña es todavía una isla por descubrir, donde los turistas proceden mayoritariamente de las ciudades italianas más próximas. Los turistas de otras nacionalidades no abunden en la isla, con lo cual aunque viajes en verano no vas a encontrar demasiadas aglomeraciones. Aunque resulte sorprendente, puedes cruzar la isla en coche de punta a punta sin toparte con casi ningún coche en todo el camino. Quizás aquí se encuentre el encanto de Cerdeña: sus playas vírgenes, sin explotar, donde el turismo no es aún su paisaje principal.

CAGLIARI

La capital de Cerdeña, Cagliari, fue fundada por los fenicios alrededor del S. VII a.C, y como antaño conserva el puerto como principal eje de la ciudad. Sus principales monumentos son El Castello (con reminiscencias españolas), la Galeria Comnunale d'Arte (con una interesante muestra de objetos orientales), el Museo Nacional Arqueológico, la Torre di San Pancrazio (construida en 1305), la Catedral (que contiene con un rico Museo Capitular, una sacristía de estilo gótico-catalán y pinturas flamencas y napolitanas de la Sala Capitular), el Anfiteatro Romano del S. II, la Necrópolis de Káralis con tumbas púnicas y la tumba romana excavada en roca conocida como la Grotta della Vipera. También se puede acceder a la antigua Cittadella por la porta dell'Arsenale en la que se encuentra el Museo Siamese de obras orientales.

ALGHERO

Situada en la parte noreste de la isla, Alghero cuenta con menos monumentos aunque posee un entorno natural muy hermoso. Destacan la Catedral -con un campanario con tejado de azulejo-, la renacentista Casa Doria, la Iglesia de San Francisco, la Porta a Mare -que pone en contacto el puerto con las barriadas más antiguas- y las Torres Sulis y della Maddalena Casi todos ellos se enclavan en el casco histórico de la ciudad. De los entornos naturales antes citados destacan el hermoso pinar conocido como el Lido di San Giovanni, las ensenadas rocosas de Porto Conte y la Cueva de Neptuno, a la que se puede acceder en barca ó bien subiendo sus 600 escalones

SALIDAS

  • SALIDA DE MADIRD A LAS 12:20 VIA ROMA LLEGANDO ALGUERO 18:35
  • REGRESO SALIDA DE ALGUERO 14:50 VIA MILAN LLEGANDO A MADRID 19:10

Día 1.-España - Alghero M.P.

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo a Alghero. Llegada y traslado al hotel. Según la hora de llegada de su vuelo, posible tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2.-Alghero (Capo Caccia) M.P.

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, que todavía hoy es considerada como la ciudad más española de la isla. Tarde libre a su disposición para recorrer la ciudad. Visita (opc.) al Promontorio di Capo Caccia y la Gruta de Neptuno: embarcaremos en la motonave que costeará la escollera de Capo Caccia para adentrarse después en el interior de la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se refl ejan en las aguas cristalinas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3.-Alghero - Sassari - Tempo Pausania - Olbia M.P.

Desayuno y salida hacia Sassari para realizar una visita panorámica de loa considerada la segunda ciudad más importante de Cerdeña. Continuación hacia la comarca del Logudoru, centro de la rivalidad entre pisanos y genoveses durante la Edad Media, donde visitaremos la que se considera la más bella e importante Iglesia románica de toda Cerdeña, la Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia (s.XII). Seguiremos hacia Tempo Pausania, ciudad construidad integramente en granito, visita libre del centro. Continuación hacia Olbia, pasando por Calangianus considerada como la capital del corche (el 90% de la producción nacional de Italia). Llegada a Olbia. Cena y alojamiento.

Día 4.-Olbia (Arzachena - Archipiélago de la Magdalena - Costa Esmeralda) M.P.

Desayuno y salida a Arzachena, donde visitaremos la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera) y la Necrópolis de Li Muri. Continuación hacia Palau donde nos embarcaremos para dirigirnos hacía el Archipiélago de la Magdalena, compuesto por un conjunto de islas de granito que fue declarado Parque Nacional en 1996. Visitaremos dos de las islas mayores, la capital, la Isla de la Magdalena y la isla de Caprera. Tiempo libre para pasear por animadas plazas como la de Umberto I, o la de Garibaldi, etc. Regreso en barco hacía Palau y continuación a Porto Cervo, donde haremos una breve parada. Continuaremos hacía Porto Rotondo localidad balneario. Breve parada para conocer este turístico lugar y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5.-Olbia - Núoro - Orgósolo - Calgliari P.C.

Desayuno y salida hacia Nuoro. Tiempo libre y continuación hacia el corazón montañoso de la Isla. Llegada a Orgosolo, antiguo pueblo de pastores, símbolo del mundo cultural de la Barbágia y conocido fundamentalmente por sus más de 150 murales, casi todos de los años 70, pintados en lo muros del casco antiguo y que representan la pasión de los lugareños por los temas sociales y politicos. Almuerzo tradicional en el campo con los pastores. Continuación por la carretera panorámica de la Costa Rey hasta llegar hasta Arbatax, donde podremos ver las inconfundibles rocas rojas (Porfi dio). Breve paradas y salida hacia Cagliari. Cena y alojamiento.

Día 6.-Cagliari (Nora) A.D.

Desayuno y salida hacia Nora, antigua ciudad fundada bajo el dominio de los fenicios entre los siglos IX y VIII a.C., transformada después en una villa cartaginesa que dos siglos más tarde se convertiría, durante la dominación romana, en la población más grande de la isla, llegando a ser la capital de la provincia romana de Sardinia. Regreso a Cagliari y visita panorámica de lo más destacado de la ciudad. Tarde libre para terminar de recorrer esta ciudad. Alojamiento.

Día 7.-Cagliari - Baumini - Oristano - Tharros - Algheroa M.P.

Desayuno. Salida hacía Barumini, donde visitaremos el complejo nurágico de Su Nuraxi, monumento declarado desde el año 1997 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que representa un “palacio real” megalítico que encierra muchos siglos de historia, desde el periodo medio de la Edad del Bronce (s.XVI al XIII a.C.) a la segunda Edad del Hierro (s.VI al III a.C). Continuación a Oristano, donde tendremos tiempo libre y, seguidamente, realizaremos una breve parada en la población de San Giovanni di Sinis, donde se encuentra la iglesia más antigua de Cerdeña, una preciosa joya paleocristiana del siglo VI. Tiempo libre. Salida hacia la Península de Sinis, donde se encuentra Tharros, la ciudad fenicia fundada entre dos mares como Corintio. Se la considera la zona arqueológica más importante de la isla. Visita y continuación a Alghero. Cena y alojamiento.

Día 8.-Alghero - España D.

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir hacia España. Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Síguenos en las redes sociales!!

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr

Buscador de viajes

Introduce una palabra clave para buscar.

Ejemplo: Tanger, Marruecos, Circuito BUS

Recibe ofertas!!

Regístrese en nuestro boletín de ofertas y novedades en vacaciones

Registrarse al boletín de ofertas

Al hacer click en Registrarse confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Compra con toda confianza

Toda la información se encripta y se transmite usando un protocolo seguro (SSL) garantizado y verificado por GeoTrust.

El pago se realizará desde los servidores 100% seguros de La Caixa (RedSys).

Entidad adherida a Confianza Online

Recibe las ofertas en tu email

Subscríbete a nuestro boletín

Al hacer click en Registrarse confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Pago 100% seguro Pago con tarjeta y transferencia
Formas de Pago Seguro Entidad adherida a Confianza Online

Copyright © 2013. BookingWii S.L. Todos los derechos reservados.