Oferta Nueva York - Punta Cana | Viajar a New York | Viajar al Caribe

Nueva York y Punta Cana

Combinado Nueva York-Punta Cana

Combinado perfecto para unas vacaciones inolvidables. Recorrer la gran ciudad de Nueva York, con sus famosos distritos y grandes avenidas y descansar en las playas del caribe, con sus aguas cristalinas color turquesa y el son de su gente. Vente con nosotros y déjate llevar, seguro que repetirás!

 

  • Alojamiento:New York, Punta Cana

N/D

Novios en el caribe

Referencia de la oferta: 212

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Billete de avión en clase turista con la compañía aérea United Airlines
  • Traslados regulares aeropuerto - hotel -aeropuerto
  • 3 noches en Nueva York en régimen Sólo Alojamiento.
  • Visita panorámica de Nueva York con guía de habla hispana.
  • 4 noches en Punta Cana en régimen Todo Incluído.
  • Seguro de asistencia
  • Tasas aéreas y Carburante (385€) a reconfirmar en el momento de la emisión de billetes.

PLAZAS LIMITADAS

PODEMOS CONEXIONARTE DESDE OTRAS CIUDADES, CONSÚLTANOS.

documentacionDocumentación necesaria

DÍA 1º ESPAÑA / NUEVA YORK

New York, New York

Volamos hacia Estados Unidos. A la llegada nos trasladan al hotel, ya con ganas de dejar las maletas y salir a vivir nuestra primera noche en la ciudad.

DÍA 2º NUEVA YORK

En la pequeña isla

Es una buena idea empezar nuestra primera jornada completa en Nueva York realizando una visita de Manhattan. El recorrido guiado se inicia por el elegante y residencial Upper West, la zona oeste del Alto Manhattan, observando el Lincoln Center, el Edificio Dakota y Strawberry Fields, en el interior de Central Park. Atravesamos Harlem por su avenida principal, Dr. Martin Luther King Blvd., para descender por la 5ª Avenida y la “Milla de los Museos”, que concentra los prestigiosos museos Guggenheim, Metropolitan y la colección Frick. Ya en el Midtown alcanzamos Herald Square, en las proximidades del emblemático Empire State. Descendiendo hacia el sur es el tiempo de explorar el Bajo Manhattan, origen histórico de la ciudad, con emblemáticos barrios como Greenwich Village, refugio de la vida artística y bohemia; el Soho, con sus restaurantes, tiendas de moda de vanguardia y galerías de arte; los étnicos y coloristas distritos de Little Italy y Chinatown y Wall Street, sede del mercado de valores y epicentro del mundo financiero. Terminamos la visita en Battery Park, gran área verde abierta a la bahía. Tenemos la tarde libre para dejarnos seducir por la “Gran Manzana”

DÍA 3º NUEVA YORK

A nuestro aire

Tres días por delante para experimentar a nuestro ritmo los atractivos de la urbe. Estamos pensando en aprovechar alguna de las visitas opcionales organizadas para conocer el Bronx, Queens o Brooklyn. Deseamos volver a los barrios del sur, ya que nos encantó lo que vimos ayer, esa sucesión de pequeños parques y jardines, restaurantes de cocinas exóticas, tiendas de ropa divertida y extravagante y cafés. Y no renunciamos a ver algun musical en Broadway, Spider-man o Rock of Ages?

DÍA 4º NUEVA YORK / PUNTA CANA 

Sol del Caribe

Tras estos apasionantes días dedicados al turismo urbano es tiempo de buscar el descanso perfecto bajo el sol del Caribe. Punta Cana y sus largas playas de fina arena protegidas por densos palmerales  Volamos a nuestro destino, donde nos esperan para trasladarnos a la zona y hotel seleccionado.

DÍAS 5º AL 7º PUNTA CANA 

Relax en el trópico

Punta Cana ofrece la sorprendente riqueza natural de Isla Saona o la Península de Samaná, y la atractiva herencia colonial de la capital, Santo Domingo. La noche es tiempo de dejarse invadir por el cálido ritmo del merengue y la bachata. 

DÍA 8º PUNTA CANA / ESPAÑA

Vuelta a casa

Es el turno de preparar maletas y aprovechar el último baño antes de regresar a casa. Nos trasladan al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9º ESPAÑA

Llegada y fin del viaje

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

The High Line

No contentos con la magnificencia de Central Park, los neoyorquinos inauguraron en 2009 un parque elevado. Aprovechando las antiguas vías férreas que llevaban al puerto del río Hudson se alza un moderno parque de más de dos kilómetros. Plantas silvestres, bancos para descansar y miradores se alternan con copas de árboles que crecen unos metros más abajo, convirtiéndose en el destino favorito de muchos visitantes que buscan la nueva Nueva York.

Cómete Nueva York

El abanico de culturas que se dan lugar en Nueva York se refleja en su oferta gastronómica. Para desayunar se puede optar por un Bagels, una rosca de pan al ajo, cebolla o integral, que se puede acompañar con crema de queso. Aunque también se puede elegir un rolls, sándwich con huevo que toman los neoyorquinos con una taza de café.
El almuerzo ofrece múltiples opciones, pero lo recomendable es dejarse llevar por el ajetreo de la ciudad y pedir un combinado en alguno de los carritos que abundan por las calles. Se puede escoger entre burritos, kebabs, comida hindú, china... o un tradicional perrito caliente al estilo neoyorquino. Y cuando cae la noche un trozo de pizza en algunos de los puestos próximos a los teatros mata el gusanillo hasta el final de la función.

Los hoteles de Punta Cana tienen todo lo que el visitante necesita para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo también se pueden visitar las ciudades vecinas, como Santo Domingo, y adentrarse en la isla para conocer mejor la cultura dominicana. En los hoteles se pueden contratar excursiones de un día para ir a la capital, La Romana, Saona, el Parque Nacional del Este, dar un paseo en barca por el litoral o disfrutar de una jornada de submarinismo.

Nueva York bien merece una visita. Recorrer las calles, parques y avenidas que películas y series de televisión han plasmado hasta hacerla una ciudad familiar. Una ciudad en constante cambio, como cambio ha sufrido desde que en 1626 los holandeses compraron lo que hoy ocupa Manhattan por 25 $ y la llamaron Nueva Ámsterdam.

De Central Park a la Estatua de la Libertad

La ciudad de Nueva York es inmensa y tiene mucho que ofrecer. Sus barrios periféricos se llenan de arte alternativo y de mansiones enormes que son monumentos en sí mismas. Pero visitar la ciudad de los rascacielos implica un paseo por sus tesoros más emblemáticos, cuyo punto de partida es el Central Park.

Más de noventa kilómetros de caminos recorren el parque de una punta a otra. Senderos que se llenan de neoyorquinos ávidos de escapar de la jungla de asfalto para adentrarse en este hermoso jardín de estilo inglés. Un gran escenario donde continuamente se representan obras de teatros y conciertos, acompañados por castillos, lagos y puentes, en una armonía de colores que dista mucho de que espera tras sus rejas.

Entorno al parque hay una amplia oferta cultural presidida por los museos de Historia Natural, Guggenheim y MOMA. Aunque uno de los lugares más visitados es la plaza del complejo de edificios que conforman el Rockefeller Center. Las tiendas de moda, la pista de hielo en invierno y los vestíbulos de los edificios colindantes son algunos de los atractivos.

La Quinta Avenida discurre paralela a los grandes edificios que en la década de los treinta cubrió de rascacielos, a cual más impresionante, el cielo de Nueva York. Lo primero que se reconoce es la aguja del edificio Chrisler como remate una torre de estilo Art Decó. Al que desbancó como edificio más alto del mundo el vecino Empire State. Desde su mirador se pueden observar las vistas que debió tener King Kong en su incursión a la Gran Manzana.

Chinatown se interpone en el camino hacia Brooklyn. Los edificios pierden altura pero ganan encanto sus calles, concretamente Mott Street. A finales de enero esta calle, origen del barrio chino neoyorquino, es el escenario donde dragones multicolores celebran el nuevo año. Avanzando algunas calles parece que Italia ha desembarcado en Nueva York. Un trozo de Nápoles, hoy conquistado por los vecinos orientales.

Wall Street, meca del mundo financiero, fue en su día lugar escogido por los holandeses para asentarse. De hecho, el reformado templo de la Iglesia de la Trinidad fue en tiempo el único vestigio cristiano de estas tierras.

El Puente de Brooklyn, paralelo al de Manhattan, salva el río East y permite adentrarse en un barrio polivalente. La zona de Williamsburg se ha convertido en una referencia cultural alternativa, con más de sesenta galerías de arte, tiendas de discos y músicos paseando por doquier.

En la bahía, dando la bienvenida a los que buscan el sueño americano se alza imponente la Estatua de la Libertad, desde cuya corona se tiene una espectacular vista de Nueva York.

República Dominicana

Cuando colón puso sus pies en sus blancas playas y descubrió que era una nueva tierra la llamó La Española. República Dominicana comparte isla con Haití, su vecino occidental. Una isla que bien parece que haya salido de la paleta de colores del mismo Dios. Aguas azul turquesa, arena blanca, verdes palmerales... República Dominicana no es solo un lugar al que viajar, sino un lugar de vacaciones. Los complejos hoteleros ofrecen a los visitantes lujosos lugares en los que descansar y dejar retozar los sentidos. Disfrutar de cuanta gastronomía se quiera. Vivir interminables aventuras programadas. O simplemente dejarse broncear por el sol.

Los colores del paraíso

La fama de República Dominicana la precede. Una isla volcada en la producción de caña de azúcar y en la atención al turismo. Sus dos grandes fuentes de ingresos. Sus playas de fina arena bañada por el cálido mar caribeño se dejan refrescar por la sombra de las palmeras. Mientras en las aguas turquesas parece reflejarse el color de los ojos. La República Dominicana es un lugar pensado para el descanso, para desconectar y vivir una vida de reyes.

La primera de la clase

Santo Domingo, capital de la república, fue la primera ciudad de la colonización. Pero no es el único título que ostenta. También tuvo la primera catedral y el primer alcázar de América. La ciudad en sí no tiene mucho que ofrecer. Sin embargo destacan tres monumentos dignos de mención. Aparte del placer de descubrir la idiosincrasia y parsimonia caribeñas.

La Catedral es el resultado de diversos estilos. Junta a ella las Casas Reales, que albergaran en tiempo la primera institución judicial de América. Y muy próxima a ambas instalaciones el Alcázar de Colón. Se terminó de construir veinte años después de la primera visita del genovés. Aunque nunca fue ocupado por este, sino por su hijo.

Punta Cana

Playas infinitas

En el extremo más oriental de República Dominicana hay un cabo que parece alargarse para acortar el Atlántico. Punta Cana es una de las más famosas playas dominicanas. Destino predilecto para parejas de recién casados, jóvenes y no tan jóvenes que buscan un lugar de vacaciones en mayúsculas. Un lugar donde las palmeras se asoman al mar dando sombra a los bañistas y los fondos son lienzos de abundante vida donde los buceadores se impresionan por la variedad de las especies.

Punta Cana no es solo una playa. Bajo el mismo nombre se recogen kilómetros de paradisíacas calas y playas. La arena fina y blanca contrasta con los azules del bravo y cálido mar. Sus aguas claras reflejan el celeste del cielo, sin llegar a tomar los tonos turquesas de las vecinas playas del sur. No obstante, para el gobierno dominicano se trata de una zona de especial protección, por la singularidad de las especies marinas y la flora del lugar.

Paraíso para descansar

Punta Cana es un paraíso para descansar. Un lugar de vacaciones. Los hoteles del «todo incluido» abundan por la zona. Completas instalaciones destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de los visitantes. La comida y la bebida no falta en sus exquisitos «buffet». Mientras las estancias en «bungalow» de madera y cáñamo esperan para refrescar el descanso nocturno.

La situación ecuatorial de la isla dominicana hace que sea provechosa todo el año, especialmente en el otoño e invierno europeos. Meses en los que la temperatura ronda los treinta grados y el agua se calienta por encima de los veinte. No obstante, estos meses coinciden con la temporada de huracanes. Para los que hoteles y autoridades están preparados y pueden hacer de una estancia placentera, una interesante aventura.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.