Oferta a Isla Margarita | Oferton a Isla Margarita

Esta usted en: SMS Vacaciones > Vacaciones en el Caribe > Viaje a Isla Margarita

Viaje a Isla Margarita

Viaje a Isla Margarita

VIAJE A ISLA MARGARITA 7 NOCHES

 

¡Confíanos tus vacaciones en Isla Margarita, te convenceremos que estas en buenas manos, de que somos serios y de que disfrutaras de una vacaciones como te mereces!

 

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

  • Avión ida y vuelta a Caracas, linea regular.
  • Avión ida y vuelta Caracas Isla Margarita.
  • Traslados entrada y salida.
  • 7 noches de hotel en régimen T.I.
  • Seguro de viaje.

 

PLAZAS LIMITADAS

Comparte esta oferta de viaje.

Recomendar oferta a un amigo

Ver más ofertas Vacaciones en el Caribe

Buscando los mejores precios...

Cargando

Margarita, "la Perla del caribe", fue famosa en un principio por sus lechos de ostras. Ubicada justo al norte de la vieja Capital Española, Margarita y sus islas vecinas de Coche y Cubagua, las cuales conforman el Estado Nueva Esparta, fue el escenario de muchos acontecimientos históricos de la Venezuela ancestral.

Margarita ha surgido recientemente como una zona recreacional turística llena de hoteles tipo resort, con unas de las más adorables y limpias playas del país, vida nocturna activa, y una zona franca que atrae a miles de compradores desde tierra firme. Existe una amplia variedad de instalaciones, suficientes y cómodos hoteles y resorts, restaurantes exclusivos, operadores turísticos calificados, buena infraestructura vial y transporte razonable, lo que facilita el viaje.

Pero hay más en Margarita que solo playas y centros de compras. La geografía de la isla presenta un diverso espectro de hábitats, incluyendo pantanos de manglares, bosque nublado y zonas semi áridas. Cinco reservas naturales dan gracia a la isla, entre ellas, dos parques nacionales han sido establecidos (Cerro el Copey y Laguna de la Restinga).  

La isla es igualmente interesante desde el punto de vista histórico-cultural: dos Fuertes Coloniales restaurados, varias y delicadas iglesias coloniales y otros monumentos históricos importantes que pueden ser visitados. De igual forma, tres pequeños museos excepcionales: el Museo De Arte Contemporáneo Francisco Narváez, el Museo del Mar y el Museo de Artesanía El Caserío. Adicionalmente, pequeños y encantadores pueblitos se encuentran distribuidos mayormente en la mitad oriental de la isla, algunos de los cuales han mantenido la mayor parte de sus tradiciones culturales y son brillantes centros de artesanía.

La isla Margarita tiene todo lo que usted necesita en un destino del Caribe. Con un agradable clima caribeño (25 a 28 ºC), playas de arenas blancas, una interesante geografía y gente, diferentes actividades acuáticas, actividades culturales, una vida nocturna excitante y su zona libre de impuestos, ¡Margarita es un excelente lugar para pasar las vacaciones con su familia.

Información de salidas

viajes de ida

Origen Destino Frecuencia Horario salida Compañia Clase Horario de llegada
Madrid Caracas M-X-J-S-D 14:40 Air Europa Turista 17:10

viajes de vuelta

Origen Destino Frecuencia Horario salida Compañia Clase Horario de llegada
Caracas Madrid M-X-J-S-D 19:55 Air Europa Turista 11:15 + 1

* Esta tabla es informativa, pudiendo variar en función de la disponibilidad de plazas.

PRIMER DIA MADRID - CARACAS - PORLAMAR

Presentación en el aeropuerto, 90 minutos antes de la salida del vuelo. Salida con destino Caracas, a la llegada a Caracas conexionaremos con el vuelo domestico a Porlamar (Isla Margarita) debido a la variación de los vuelos de Madrid y Caracas es posible que no se pueda efectuar la conexión en el mismo día, tendríamos que hacer noche en Caracas y salir al día siguiente.

DÍAS INTERMEDIOS: PLAYA

Estancia en hotel y régimen de Todo Incluido. Dias libres a disposición de los clientes para realizar excursiones facultativas que les serán ofrecidas por nuestros representantes en destino.

ÚLTIMO DÍA: PLAYA - PORLAMAR - CARACAS - MADRID

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios

 

Además de disfrutar de los cinco kilómetros de playas de arenas blancas, usted puede divertirse con una variedad de actividades, tales como remontar las olas, surfear con vela, surfear con su cuerpo, volar aviones ultra-ligeros, salidas nocturnas a las discotecas, ir de compras a las tiendas libres de impuesto, o comer una deliciosa langosta o un pargo rojo en cualquiera de los restaurantes ubicados a lo largo de la orilla del mar.

También puede alquilar en el área un auto, una bicicleta, o una moticicleta, y recorrer la isla. Hay muchos lugares interesantes para visitar, tales como, museos, fuertes coloniales restaurados, la bella y colonial ciudad de La Asunción, o explorar las muchas playas solitarias, y pequeños y atractivos pueblos.

Se pueden organizar muchos tours: Safaris en jeep, paseos a caballo, surf, viajes en bote a otras islas cercanas, buceo, u observación de aves a través de los manglares en la fascinante Laguna La Restinga. Paquetes de tours de aventura de 2 días al Delta del Orinoco y a Canaima también están disponibles desde la isla Margarita.


Sitios de buceo:
Hay muchos buenos sitios para bucear alrededor de la isla. Aquí tiene una lista: El Farallón, con aguas de entre 10 – 15 mtrs. de profundidad, se caracteriza por una estatua religiosa submarina, y por un un gran coral cerebro, abanicos marinos, y grandes peces, incluyendo la barracuda. La Macura es una enorme zona rocosa con huecos en grandes rocas que alojan al colorido pez loro. Los Frailes son un grupo de ocho islas en miniatura al noreste de Margarita –ideales para bucear-, y caracterizadas por una rica vida subacuática: morenas, barracudas y ostras. Cugagua, es una isla al sureste de Margarita, la cual alguna vez fue sede de una floreciente industria perlífera; tiene una barcaza hundida, y un ferry con autos atrapados en su interior, el cual aloja superabundancia de peces y fauna. Otros sitios cercanos a Margarita son La Blanquilla y Los Testigos, a alrededor de una hora, ofrece territorios vírgenes para el buceo.

Síguenos en las redes sociales!!

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr

Recibe ofertas!!

Regístrese en nuestro boletín de ofertas y novedades en vacaciones

Registrarse al boletín de ofertas

Al hacer click en Registrarse confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Compra con toda confianza

Toda la información se encripta y se transmite usando un protocolo seguro (SSL) garantizado y verificado por GeoTrust.

El pago se realizará desde los servidores 100% seguros de La Caixa (RedSys).

Entidad adherida a Confianza Online

Ofertas relacionadas

Recibe las ofertas en tu email

Subscríbete a nuestro boletín

Al hacer click en Registrarse confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Seleccione ciudad de salida para ver precios

Seleccione Paquete Vacacional

Hotel Isla Caribe

4 Estrellas
Todo Incluido
No Disponible

Hotel Hesperia Playa el Agua

4 Estrellas
Todo Incluido
No Disponible

Hotel Dunes & Beach Resort

4 Estrellas
Todo Incluido
No Disponible

Hotel Hesperia Isla Margarita

5 Estrellas
Todo Incluido
No Disponible

Hotel Laguna Mar

4 Estrellas
Todo Incluido
No Disponible

Seleccione Fecha de Salida

Hotel Isla Caribe

4 Estrellas

TODO INCLUIDO
RESTAURACIÓN
4 restaurantes (2 a la carta) + 3 bares Incluye todas las bebidas, excepto Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

• Piscinas: Tiene 9; de ellas, una con cascada artifi cial, una piscina de olas, una con toboganes, la “Piscina Trébol” y una piscina Olímpica. Además tiene,
3 jacuzzis al aire libre.

• Deportes: Gimnasio, 9 pistas de tenis, 2 pistas de baloncesto y voleibol.

• Deportes acuáticos: Laguna para la práctica de algunos deportes náuticos no motorizados.

• Otras instalaciones y servicios: Programa de animación, espectáculos musicales en vivo y discoteca.

• Ventajas para niños: Área de piscina para niños, programa de animación y club infantil.


NO INCLUYE
• Telecomunicaciones (teléfono e Internet), deportes náuticos motorizados, servicio de canguro, lavandería y tintorería, servicio de habitaciones 24 horas, galería de tiendas, Iguana Bar en la playa, los servicios del centro de tratamiento y de masajes; y cualquier otro servicio no descrito en el apartado “Todo Incluido”.

El hotel se encuentra en primera línea de playa. Alojamiento El Hotel Isla Caribe, de reciente construcción, cuenta con 224 habitaciones, de las cuales 8 son Suites con jacuzzi y terraza y 2 Deluxe Suites, estilo apartamento con balcón, jacuzzi, y la mejor vista al mar y a la montaña.
· habitación estándar (DBL ES): Con balcones y/o terrazas, con vista al mar, a la piscina, a la montaña y/o jardines. Todas las habitaciones incluyen aire
acondicionado, baño, una cama King-Size o dos camas matrimoniales, TV por cable, teléfono, secador de cabello y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Hotel Hesperia Playa el Agua

4 Estrellas

520 habitaciones
2 torres con habitaciones
3 bares y 1 pool bar
Restaurante Guayamurí
Free WiFi
Área de tiendas comerciales
Caja fuerte
Televisión con satélite
Restaurante-Buffet El Peñero
Restaurante Italiano La Trattoria
7 piscinas
Club de Tenis
Teatro al aire libre
Acceso a la playa
Actividades diurnas y excursiones
Concursos y música en vivo
Submarinismo (con suplemento)
Nado con Delfines (con suplemento)
Club de niños


TODO INCLUIDO
RESTAURACIÓN
2 restaurantes (1 a la carta) + 3 bares Incluye todas las bebidas, excepto Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.

• Restaurantes: Restaurante El Peñero, para desayuno, almuerzo y cena de tipo bufé; y el restaurante de cocina mexicana a la carta, Guayamurí.

• Bares: Bar Caroní, que incluye bebidas alcohólicas nacionales y no alcohólicas hasta la media noche en el área de la piscina principal; Natura Bar “Orinoco”, con servicio de bebidas en el área de la piscina Orinoco y Frailemar, situado en la playa.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
• Piscinas: Dispone de 5 piscinas con áreas para niños.

• Deportes: 3 pistas de tenis para uso diurno y una pista multiusos para voleibol y baloncesto.

• Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con dardos y juegos de mesa, programa de actividades diurnas y teatro al aire libre para espectáculos artísticos.

• Ventajas para niños: Área de piscina para niños, club infantil y programa de actividades.

NO INCLUYE
• Teléfono, caja de seguridad, clases de tenis, cambio de moneda, los servicios y tratamientos del Spa y cualquier otro servicio no descrito en el apartado “Todo Incluido”.

Ubicado en la playa más famosa de Isla Margarita, a 35 km del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 20 minutos de Porlamar, el centro comercial y de entretenimiento de la isla. Su inmejorable emplazamiento le permitirá disfrutar de un día de playa y de todas las posibilidades que la isla le puede ofrecer, incluso de un día de golf.


Hesperia Playa el Agua es la opción ideal para pasar unas vacaciones en familia, con los amigos o compañeros de trabajo. Sus siete piscinas, la playa, su animación y el club de niños, para los más pequeños, le harán sus vacaciones más entretenidas y con un ambiente a su medida.


Con el régimen TODO INCLUIDO, podrá disfrutar de todas las áreas del hotel, de la gastronomía de nuestros restaurantes y de las bebidas nacionales en nuestros bares (no incluido bebidas Premium).

Hotel Dunes & Beach Resort

4 Estrellas

TODO INCLUIDO
RESTAURACIÓN
3 restaurantes (1 a la carta) + 4 bares Incluye las comidas de tipo bufé y selección de bebidas nacionales con o sin alcohol.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
• Piscinas: Dispone de una piscina principal de 1.200 m2 con una pequeña zona de relajación y área para niños.

• Deportes: Gimnasio con baño de vapor y sauna, aeróbic, voleibol y 5 pistas
de tenis.

• Deportes acuáticos: Incluye equipos para la práctica de algunos deportes acuáticos no motorizados.

• Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con billar, tenis de mesa, futbolín y juegos de mesa; programa diurno de actividades en la piscina y en la playa, espectáculos nocturnos y acceso a la Discoteca Amenoa, con bebidas incluidas.

• Ventajas para niños: Área de piscina para niños, programa de actividades y club infantil.

• Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.


NO INCLUYE
• Telecomunicaciones (teléfono e Internet), restaurantes a la carta, servicio de canguro, iluminación de pista de tenis y cualquier otro servicio no descrito
en el apartado “Todo Incluido”

El hotel se encuentra en primera línea de playa.
Alojamiento El hotel consta de 2 etapas, entre las cuales suman un total de 282 habitaciones: en la primera etapa se distribuye un total de 204 habitaciones repartidas en 33 casas; y en la segunda, 78 habitaciones repartidas en 3 edificios.

· habitación estándar (DBL ES):
Todas las habitaciones disponen de vista al jardín, aire acondicionado, TV por cable, secador de pelo, radio-reloj despertador, cafetera y nevera.
Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Hotel Hesperia Isla Margarita

5 Estrellas

295 habitaciones de lujo
17 suites
TV y Radio
Minibar
Aire acondicionado
Caja fuerte
Teléfono directo
Secador de pelo en el baño
Piscina
Campo de golf de 18 hoyos
Fitness center
Spa
Pistas de Tenis
Deportes acuáticos
Bares y restaurantes
Galería comercial
11 salas para reuniones y banquetes.


RESTAURACIÓN
4 restaurantes (2 a la carta) + 3 bares Incluye todas las bebidas, excepto Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.

• Restaurantes: Puerto Viejo, de tipo bufé; El Caney de Playa, situado en la playa; restaurante El Fogón y el restaurante Vandelvira, de tipo gourmet para cenas con previa reserva y según disponibilidad (1 cena por estancia).

• Bares: Lobby bar, bar de piscina El Bohío y el disco-pub White Peacock.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
• Piscinas: Dispone de 2 piscinas.
• Deportes: Gimnasio, jacuzzi, sauna y ducha escocesa en el área de Spa, 2 pistas de tenis con iluminación nocturna, frontón, pádel, voleibol en la playa y voleibol de piscina.
• Deportes acuáticos: Windsurf, buceo, vela, esquí acuático.
• Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con dardos, tenis de mesa y juegos de mesa; programa de actividades, espectáculos nocturnos y disco-pub.
• Ventajas para niños: Club infantil.

NO INCLUYE
• Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), bebidas alcohólicas internacionales; Bar hoyo 19 con servicio de bebidas y aperitivos, algunos servicios del Spa, salón de belleza, lavandería, servicio médico, centro de negocios, alquiler de equipos de golf, green fee, deportes náuticos motorizados, servicio de habitaciones 24 horas y cualquier otro servicio no descrito en el apartado “Todo Incluido”.

Isla Margarita está situado en frente de una maravillosa playa de arena blanca y es el único hotel de 5 estrellas con campo de golf en la isla.

Además, cuenta con amplias instalaciones deportivas: centro fitness, Spa y pistas de tenis.

Por otro lado, el hotel dispone de 11 salas de reuniones con capacidad para un máximo de 300 personas.

El resort está ubicado en la Isla Margarita, puerto libre en el que podrás realizar compras de las mejores marcas exentas de impuestos, y a sólo 35 minutos del aeropuerto.

Hotel Laguna Mar

4 Estrellas

Situación:

En primera línea de playa.

Alojamiento:

Cuenta con un total de 409 espaciosas habitaciones.

Hab. Estándar (DBL): Aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, teléfono y TV.

Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Todo Incluido

Restauración:

  • 4 restaurantes (2 a la carta) + 3 bares: Incluye todas las bebidas, excepto Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.

Instalaciones y Servicios

  • Piscinas: Tiene 9; de ellas, una con cascada artificial, una piscina de olas, una con toboganes, la “Piscina Trébol” y una piscina Olímpica. Además tiene, 3 jacuzzis al aire libre.
  • Deportes: Gimnasio, 9 pistas de tenis, 2 pistas de baloncesto y voleibol.
  • Deportes acuáticos: Laguna para la práctica de algunos deportes náuticos no motorizados.
  • Otras instalaciones y servicios: Programa de animación, espectáculos musicales en vivo y discoteca.
  • Ventajas para niños: Área de piscina para niños, programa de animación y club infantil.
Pago 100% seguro Pago con tarjeta y transferencia
Geo Trust
Formas de Pago Seguro Agente acreditado IATA Entidad adherida a Confianza Online

Copyright © 2013. BookingWii S.L. Todos los derechos reservados.