Esta usted en: SMS Vacaciones > Puentes y Fines de Semana > Tánger Fin de Semana

Chica de Tanger Chica de Tanger
Comparte esta oferta de viaje.

Recomendar oferta a un amigo

Tánger Fin de Semana

Precio desde 81€ 75€

Descuento Niño

Oferta de 3 dias de viaje.

VIAJE A TÁNGER 3 DÍAS 2 NOCHES DE HOTEL CON SMS VACACIONES

Ven un fin de semana a Tánger y conoce una tierra diferente a tan sólo un paseo en barco. Tánger cuenta con la mayor medina de Marruecos, donde cada día abre sus puertas el famoso zoco. Especias, artesanía, productos autóctonos, alfombras... Viaja a Tánger y descubre sus olores y sabores. Pasea en camello, conoce la cueva donde durmió Hércules, piérdete por la medina y vive el atardecer al otro lado del Estrecho. Haz tu viaje a Tánger con SMS Vacaciones ¿te lo vas a perder?

Valoración de los viajeros Excelente

Valoracion basada en 5 viajeros

Ver más ofertas Puentes y Fines de Semana

Buscando los mejores precios...

Cargando

La oferta incluye:

  • Ferry Ida y Vuelta desde Tarifa.
  • Traslados en Tánger Puerto/Hotel/Puerto.
  • 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.

 

PLAZAS LIMITADAS

Quiere una escapada a Tánger, cualquier día de la semana

Información de salidas

viajes de ida

Origen Destino Frecuencia Horario salida Compañia Clase Horario de llegada
Tarifa Tanger Diaria 09:00 FRS Iberia Catamarán + 40 minutos
Tarifa Tánger Diaria 13:00 FRS Iberia Catamarán
Tarifa Tanger Diaria 17:00 FRS Iberia Catamarán

viajes de vuelta

Origen Destino Frecuencia Horario salida Compañia Clase Horario de llegada
Tánger Tarifa Diaria 10:00 FRS Iberia Catamarán + 40 minutos
Tánger Tarifa Diaria 14:00 FRS Iberia Catamarán
Tánger Tarifa Diaria 18:00 FRS Iberia Catamarán

* Esta tabla es informativa, pudiendo variar en función de la disponibilidad de plazas.

Documentacion

Ver documentación necesaria y recomendaciones para este viaje

Itinerario de Tánger Fin de Semana

Viajar a Tánger

Tánger es una ciudad al norte de Marruecos, ubicada en el famoso Estrecho de Gibraltar, donde se entrelazan África y Europa. Se puede decir que tan sólo con poner un pie en esta urbe alcanza para advertir la influencia de culturas que posee al haber sido conquistada por fenicios, romanos, cartaginenses, portugueses, entre otros.

Es un destino exquisito por dónde lo mires. Se puede caminar tranquilo por las calles sin sentir el agobio que uno tal vez llegaría a sentir en algunas ciudades de Marruecos. La gente es muy cálida y tiene idea de cómo tratar al turista. Es considerada una ciudad, dentro de todo, segura, donde quizás haya algunas zonas inseguras, como en todas partes de mundo, pero no mayores inconvenientes.

En cuanto a las actividades que se pueden realizar, lo principal es la visita a la ciudad antigua (Kasbah). Por un lado, al estar situada en el punto más alto de la ciudad, tiene las mejores vistas panorámicas y por otro, tiene la posibilidad de visualizar dos continentes al mismo tiempo: la imponente África y la inigualable España.

Otro principal atractivo es sin duda la Medina. Tiene mercados, un gran Zoco y un pequeño Zoco. Cuando se emprende el camino hacia el Zoco, uno se pierde por una encrucijada de calles de todo tipo: las hay estrechas y viejas, y también muy curvas. Se recomienda detenerse a contemplar las mezquitas, la Plaza 9 de Abril de 1947 y si cuentan con tiempo, visitar el Consulado de los Estados Unidos.

Por otro lado, durante el recorrido, se va disfrutando de una infinidad de aromas que te invaden desde los diversos puestos de especias. Y los comerciantes, con su afán de que adquieras alguno de sus productos, te invitan a conocer sus puestos de una manera bastante insistente. Puede resultar divertido, y además seguro encontrarás el souvenir acorde a tu gusto. Hay desde camisas bordadas hasta auténticos artículos de cuero.

Además, se puede aprovechar la visita a la Medina, para subir hasta arriba y conocer las tumbas fenicias. Pero si realmente tu propósito es conocer un poco más la cultura, se recomienda no dejar de visitar el Museo Alcazba y el Museo de arte Marroquí.

Otros atractivos a tener en cuenta pueden ser: la zona de la Gruta de Hércules, el Teatro Cervantes y la Plaza de Toros.

En cuanto a costumbres se refiere, si planeas tu viaje en época de Ramadán, tal vez puedas tener algunos problemas en cuanto a algunos servicios, pero sin duda podrás aprovechar las celebraciones nocturnas. Hay tener en cuenta que, en el mes del ayuno diurno, se vive de noche.

Más información sobre Tánger en nuestro blog

LUGARES DE INTERÉS

EL GRAN ZOCO

Muy animado los jueves y domingos, en los que hay mercado de productos de la tierra que traen los campesinos de los alrededores, con sus vestimentas de rayas y sombreros de paja con pompones de lana de diferentes colores. En este zoco se encuentra la mezquita de Sidi Bou Abid que tiene un minarete recubierto de cerámica policromada y el parque de la Mendoubia con su higuera india gigante y un drago al que se le atribuyen 800 años. También en este parque se pueden ver cañones que datan del siglo XVII.

EL ZOCO PEQUEÑO

Es el corazón de la medina y uno de los lugares con más encanto para deambular por Tánger.

LA ANTIGUA LEGACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS

Hoy convertida en museo, destacan las colecciones de pintura, grabados, fotografías y mapas antiguos.

DAR EL MAKHZEN

Antiguo Palacio del Gobernador, es hoy en día un espléndido museo de las artes marroquíes, con piezas del todo el país. Al lado, Dar es-Shorfa, museo arqueológico, con importantes piezas provenientes de la cercana Volubilis.

PLAZA DE LA ALCAZABA

Con vista del puerto y gran parte de la bahía.

EL BARRIO MARSHAN

Donde se encuentran el Museo Forbes, con sus colecciones de miniaturas militares, y el Café Hafa, que data de 1921, en el que varias terrazas llenas de flores, bajan hacia el Mediterráneo ofreciendo una fantástica vista del estrecho y la costa española que parece estar al alcance de la mano.

BULEVAR PASTEUR

Es la arteria principal de esta ciudad: edificios de principios de siglo, bancos, comercios de lujo. En ella se encuentra la famosa librería des Colones. Su prolongación es el bulevar de Mohammed V que constituye la parte más moderna de la ciudad.

CALLE EL HORRIA

También llamada Calle de la Libertad que lleva al Gran Zoco, con la galería Delacroix y sus interesantes exposiciones de pintura. Se encuentra también el Hotel Minzah, bellísimo edificio, donde Paul Bowles solía citar a los periodistas.

LA PLAYA

Bordeada por la avenida de las FAR, se encuentra la bahía de Tánger, hermosa playa típicamente mediterránea.

PLAYA MIRAMONTE (0.7km)

Hermosa playa en el Atlántico.

EL CABO MALABATA (10 km)

Dominado por un faro-, antes un caprichoso castillo de inspiración medieval pero que data de principios de siglo. Impresionante vista del estrecho de Gibraltar y la costa española.

EL CABO ESPARTEL (14 km)

La punta más noroeste de África, situada en un bosque en el que conviven especies atlánticas y mediterráneas: robles, encinas o alcornoques se alternan con palmeras, jaras, lentisco y brezo.

LAS GRUTAS DE HERCULES (18 km)

Excavación natural en la roca en la que el mar entra con la marea alta.

La carretera es en sí misma un espectáculo; a 7 km. de Tánger está el mirador de Pericardis.

KSAR EL SEGHIR (33 km)

Pequeño puerto pesquero con una hermosa playa.

MUSEOS

MUSEO DE LAS ARTES DE MARRUECOS

Situado en el imponente Dar el- Makhzen( Palacio del Sultán) este museo representa la producción artística de diferentes regiones Marroquíes: Armas taraceadas, alfombras, libros en miniatura y artesanías que son auténticas obras de arte.

MUSEO DE LAS ANTIGÜEDADES

El palacio de Dar Chorfa alberga importantes riquezas arqueológicas: bronces y mosaicos procedentes de los núcleos romanos de Uxus, Cotta, Banasa y Volubilis. La "Navegación de Venus" espléndido mosaico que representa a la diosa y su cortejo.

MUSEO ETNOGRÁFICO

Situado en el centro de la ciudad.

Valoración media de los viajeros
Excelente

Basada en 5 viajeros

  • General

    8,9

  • Destino

    8,0

  • Calidad / precio

    9,2

  • Transportes

    8,4

  • Traslados

    8,7

  • Excursiones

    8,0

  • Antonio

    12/09/2014

    9,2

    En Pareja

    • General

      10,0

    • Destino

      9,1

    • Calidad / precio

      10,0

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      9,6

    • Excursiones

      8,0

    Todo perfecto

    Se cumplieron todas mis expectativas sobre el viaje

  • 11/09/2014

    6,1

    Con Amigos

    • General

      6,2

    • Destino

      3,0

    • Calidad / precio

      8,0

    • Transportes

      6,0

    • Traslados

      6,1

    • Excursiones

      6,0

    El viaje a tenido sus pros y sus contras, viendo lo económico q ha salido esta bastante bien; pero quizás si ahorras un poco mas, merece la pena hospedarse por chef chaouen, y toda aquella zona. Ya q los inconvenientes (lo digo xa orientar a otras personas) son: q el hotel a pesar de estar en muy buenas condiciones y ámbito marroquí 100%, está muy alejado del centro y siempre debes coger taxi; otro inconveniente es q Tnger lo puedes ver en un día no tiene muchos rincones como otros pueblecitos...donde se aprovecha y se disfruta mas de la estancia en Marruecos; un fin de semana es poco, por lo menos 4-5 días. A pesar de todo nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de nuestra estancia.

  • Mirian Ruiz Recio

    11/09/2014

    9,8

    Con Amigos

    • General

      9,9

    • Destino

      9,9

    • Calidad / precio

      9,7

    • Transportes

      9,8

    • Traslados

      9,6

    • Excursiones

      9,8

    Todo perfecto

    Perfecto

  • Gregorio

    11/09/2014

    10,0

    En Pareja

    • General

      10,0

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      10,0

    • Transportes

      10,0

    • Traslados

      10,0

    Excelente

    El viaje , en todo lo que se refiere al touroperador y a vosotros ha sido excelente ...en futuras ocasiones me decidiré por vosotros ---FELICIDADES

  • Francisco Javier

    07/09/2014

    8,0

    En Pareja

    • General

      8,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      8,0

    VIAJE A TANGER

    sin ningun problema con el hotel , ni la reserva, el hotel esta bien limpio y todo el trato del personal muy amable, asi como el traporte desde barco al hotel.

Síguenos en las redes sociales!!

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr

Buscador de viajes

Introduce una palabra clave para buscar.

Ejemplo: Tanger, Marruecos, Circuito BUS

Recibe ofertas!!

Regístrese en nuestro boletín de ofertas y novedades en vacaciones

Registrarse al boletín de ofertas

Al hacer click en Registrarse confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Compra con toda confianza

Toda la información se encripta y se transmite usando un protocolo seguro (SSL) garantizado y verificado por GeoTrust.

El pago se realizará desde los servidores 100% seguros de La Caixa (RedSys).

Entidad adherida a Confianza Online

Recibe las ofertas en tu email

Subscríbete a nuestro boletín

Al hacer click en Registrarse confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Seleccione ciudad de salida para ver precios

Seleccione Paquete Vacacional

Hotel Tarik

3 Estrellas
Alojamiento y Desayuno
desde 75€ encontrado en Tarifa

Hotel Chelah

3 Estrellas
Alojamiento y Desayuno
desde 91€ encontrado en Tarifa

Hotel Rembrandt

3 Estrellas
Alojamiento y Desayuno
desde 101€ encontrado en Tarifa

Hotel Rif

4 Estrellas
Alojamiento y Desayuno
desde 110€ encontrado en Tarifa

Hotel Atlas Almohades

4 Estrellas
Alojamiento y Desayuno
desde 112€ encontrado en Tarifa

Hotel El Oumnia

4 Estrellas
Alojamiento y Desayuno
desde 113€ encontrado en Tarifa

Hotel Intercontinental

4 Estrellas
Alojamiento y Desayuno
desde 128€ encontrado en Tarifa

Hotel Husa Solazur

4 EstrellasSuperior
Alojamiento y Desayuno
desde 137€ encontrado en Tarifa

Hotel Movenpick

5 Estrellas
Alojamiento y Desayuno
desde 181€ encontrado en Tarifa

Hotel El Minzah

5 Estrellas
Alojamiento y Desayuno
desde 200€ encontrado en Tarifa

Seleccione Fecha de Salida

anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
75€
26
81€
27
28
29
30
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
75€
3
81€
4
5
6
7
8
9
75€
10
81€
11
12
13
14
15
16
75€
17
81€
18
19
20
21
22
23
75€
24
81€
25
26
27
28
29
30
75€
31
81€
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
91€
26
98€
27
28
29
30
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
91€
3
98€
4
5
6
7
8
9
91€
10
98€
11
12
13
14
15
16
91€
17
98€
18
19
20
21
22
23
91€
24
98€
25
26
27
28
29
30
91€
31
98€
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
110€
26
118€
27
28
29
30
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
110€
3
118€
4
5
6
7
8
9
110€
10
118€
11
12
13
14
15
16
110€
17
118€
18
19
20
21
22
23
110€
24
118€
25
26
27
28
29
30
110€
31
118€
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
112€
26
120€
27
28
29
30
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
112€
3
120€
4
5
6
7
8
9
112€
10
120€
11
12
13
14
15
16
112€
17
120€
18
19
20
21
22
23
112€
24
120€
25
26
27
28
29
30
112€
31
120€
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
200€
26
215€
27
28
29
30
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
200€
3
215€
4
5
6
7
8
9
200€
10
215€
11
12
13
14
15
16
200€
17
215€
18
19
20
21
22
23
200€
24
215€
25
26
27
28
29
30
200€
31
215€
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
113€
26
122€
27
28
29
30
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
113€
3
122€
4
5
6
7
8
9
113€
10
122€
11
12
13
14
15
16
113€
17
122€
18
19
20
21
22
23
113€
24
122€
25
26
27
28
29
30
113€
31
122€
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
181€
26
195€
27
28
29
30
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
181€
3
195€
4
5
6
7
8
9
181€
10
195€
11
12
13
14
15
16
181€
17
195€
18
19
20
21
22
23
181€
24
195€
25
26
27
28
29
30
181€
31
195€
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
128€
26
138€
27
28
29
30
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
128€
3
138€
4
5
6
7
8
9
128€
10
138€
11
12
13
14
15
16
128€
17
138€
18
19
20
21
22
23
128€
24
138€
25
26
27
28
29
30
128€
31
138€
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
137€
26
147€
27
28
29
30
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
137€
3
147€
4
5
6
7
8
9
137€
10
147€
11
12
13
14
15
16
137€
17
147€
18
19
20
21
22
23
137€
24
147€
25
26
27
28
29
30
137€
31
147€
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
101€
26
109€
27
28
29
30
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014
anterior
siguiente
    Numero Noches
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2
101€
3
109€
4
5
6
7
8
9
101€
10
109€
11
12
13
14
15
16
101€
17
109€
18
19
20
21
22
23
101€
24
109€
25
26
27
28
29
30
101€
31
109€
  • Sep. 2014
  • Oct. 2014

Hotel Tarik

3 Estrellas

Situado en el paseo marítimo de la bahía de Malataba de Tanger, a muy poca distancia del puerto y la medina aproximadamente 10 minutos en taxis (20 Dirhams).
Cuenta con 154 habitaciones básicamente equipadas, todas con cuarto de baño, balcón, televisión, teléfono, acceso a internet wifi gratis, y caja fuerte.

Ver mas información del Hotel

Hotel Chelah

3 Estrellas

El hotel está situado en el centro de la ciudad, todas las atracciones de Tánger están a unos pasos: el centro de negocios, el famoso Boulevar Pasteur, la Kasbah, la antigua medina, los museos y las galerías de arte, los bazares, las boutiques, los restaurantes más conocidos, los bares y los spots de animación.
El Chellah está ricamente decorado en estilo marroquí con impresionantes techos grabados en madera de cedro del Atlas.

Wifi gratis

Ver mas información del Hotel

Hotel Rembrandt

3 Estrellas

Este hotel, construido en 1950 y renovado en el 2004, está climatizado, tiene terraza, jardín y 6 plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones, 5 de ellas suites, y 1 apartamento. En el hall de entrada hay una recepción, caja fuerte y un ascensor. Además, dispone de un bar, un pub en el jardín, el restaurante ""Danae"" con cocina internacional y especialidades marroquíes, conexión a Internet, servicio de lavandería.

Ver mas información del Hotel

Hotel Rif

4 Estrellas

En el paseo marítimo de Tánger, a pocos minutos a pie de la Medina. 130 habitaciones. Servicios generales: piscina, spa (hammam, sauna, jacuzzi, fitness), boutique, sala de conferencias. Servicios en las habitaciones: sala de baño completa, televisión por satélite, caja fuerte individual, aire acondicionado, teléfono directo, minibar, despertador automático, secador de pelo. Restaurantes: marroquí, internacional, bar, grill-bar en la piscina y night club.

Ver mas información del Hotel

Hotel Atlas Almohades

4 Estrellas

El Hotel Ramada Les Almohades Tánger les ofrece unas maravillosas vistas al Estrecho de Gibraltar. Situado sólo a pocos metros de la playa de arena fina siendo el punto de salida ideal para descubrir los numerosos lugares de interés de la ciudad.

Ver mas información del Hotel

Hotel El Oumnia

4 Estrellas

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES:
Llave electrónica
Televisión en color
Televisión vía satélite
Aire acondicionado
Conexión a Internet
Baño completo
Caja fuerte
Teléfono directo

RESTAURANTES:
Especialidad en comida española y marroquí
Cafetería

 

 

Situado en la Avenida Beethoven, en pleno centro de Tánger, junto al paseo marítimo y el Boulevard de la playa, y solo a 10 minutos de la antigua Medina.

SERVICIOS DEL HOTEL:
90 habitaciones
7 suites júnior
3 suites senior
Habitaciones adecuadas para minusválidos
Habitaciones con cerradura por tarjeta codificada
Habitaciones para no fumadores
Piscina al aire libre
Discoteca
Jardín interior
Businnes center con acceso a Internet
Organización de eventos y convenciones
Parking privado
Lavandería
Tintorería
Servicio de alquiler de coches
Servicio de habitaciones 24 horas

El descuento a niños se aplicara compartiendo la habitacion con dos adultos.

Hotel Intercontinental

4 Estrellas

El descuento a niños se aplicara compartiendo la habitacion con dos adultos.

SERVICIOS DEL HOTEL:
110 habitaciones
5 suites
Vestíbulo mediano
Apertura de check-in 12:00
2 ascensores
Servicio de maletero 24 horas
Servicio de habitaciones desde 0:01
1 piscina descubierta
6 plantas
Parking
Sauna
Tienda
Boutique
Servicio de Alquiler de coche
Servicio de lavandería

Ver mas información del Hotel

Hotel Husa Solazur

4 EstrellasSuperior

El hotel cuenta con restaurante marroquí y oriental y todo ello amenizado con música, restaurante buffet, cafetería, discoteca snack bar y piano bar.
Podrá vivir una experiencia diferente en el spa, que alberga un baño turco, sala “fitness” y jacuzzi, además de una piscina exterior con solárium.
La última planta del hotel está dedicada enteramente a las reuniones de negocios, sus 9 salas son muy luminosas y están equipadas con todo el material audiovisual necesario y de última tecnología; su ubicación permite una vista directa sobre la bahía, siendo un escenario ideal para encuentros de empresa y todo tipo de eventos.

El Hotel Husa Solazur es uno de los hoteles más emblemáticos de Tánger, totalmente reformado y reconvertido a cinco estrellas Spa, con capacidad de 348 habitaciones dobles, 24 dúplex y 12 suites todas ellas con decoración moderna y exclusiva. Situado en primeria línea de playa y en pleno paseo marítimo de Tánger con unas vistas inmejorables a la bahía de Tánger y a pocos minutos del centro.

Hotel Movenpick

5 Estrellas

Dirección: ROUTE DE MALABATA, BAIE DE TANGER TANGER 90000 TANGER MARRUECOS

Descripción:
Teléfono: 00-212-39-329300 Fax: 00-212-39-941909

web:www.movenpick-tangier.com email: hotelandcasino@moevenpick.com

Ver mas información del Hotel

Hotel El Minzah

5 Estrellas

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES:
Aire acondicionado
Televisión
Televisión por satélite
Radio
Teléfono directo
Mini bar
Secador de pelo
Servicio de despertador
Voltage 220v


RESTAURANTES:
Marroqui
Internacional
Piano Bar
Snack bar

Ver mas información del Hotel
Pago 100% seguro Pago con tarjeta y transferencia
Formas de Pago Seguro Entidad adherida a Confianza Online

Copyright © 2013. BookingWii S.L. Todos los derechos reservados.