Oferta de Viaje a Tunez | Estancias en Hammamet | Playas de África

Estancia 7 noches en Hammamet

Oferta a Túnez venta Anticipada

Ven y disfruta de Tunez con nosotros, experimenta el contraste entre el legendario oriente y la excitante época moderna, con ésta gran oferta que te presentamos.

 

  • Alojamiento:Hammamet

N/D

Hammamet

Referencia de la oferta: 3

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Pasajes de avión Península/Tunez y regreso
  • Traslados IN/OUT y asistencia en destino
  • Estancia de 7 noches en hotel y régimen elegidos
  • Seguro de asistencia
  • Tasas de aeropuerto y carburante


PLAZAS LIMITADAS

Precios válidos para reservas en clase O. Suplemento por persona y trayecto en clase V 15€

documentacionDocumentación necesaria

DÍA 1.-ESPAÑA / TÚNEZ

Presentación en el aeropuerto noventa minutos antes de la salida del avión, en salidas internacionales y en el mostrador que le incaremos al efectuar la reserva. Una vez facturado el equipaje y pasado el control de policía con su pasaporte, salida con destino a Túnez. Asistencia en el aeropuerto y traslado a los respectivos hoteles.

Días intermedios: TÚNEZ

Estancia en Hammamet. Días libres. Estancia en los hoteles según el régimen de pensión elegido. 

Ultimo día:

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto, facturación del equipaje, y salida con destino al aeropuerto español de origen. La hora de recogida de los hoteles, les será comunicada por mediación de nuestros representantes.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Túnez: el Sahara y el Mediterráneo a la vez.

Ubicada en el extremo norte de África, la nación tunecina posee una cultura mediterránea que cada año atrae a quienes buscan aventura o a los que anhelan descansar. Las antiguas tierras de Cartago ofrecen las rocosas montañas del Atlas, abundantes palmeras entre las dunas del Sahara, un litoral de hermosas playas, sitios arqueológicos y ciudades cosmopolitas. Entre las hermosas llamadas a la oración que se escuchan desde los altos minaretes de las mezquitas, los habitantes de Túnez presumen de trabajadores, extravertidos y hospitalarios. Su rica historia les enorgullece y proponen al visitante la oportunidad de conocer una tierra de contrastes que no pasan inadvertidos.

Descubrir el país más pequeño del Maghreb resulta fácil por el excelente estado de sus vías de comunicación y una infraestructura hotelera prestigiosa. Es posible escoger, a lo largo de 1 300 km, una playa que se adapte a sus planes; Tabarka es ideal para sosegarse, hacer senderismo, recorrer las ruinas de Útica o sumergirse en el mar en busca de arrecifes. Sousse es maravillosa para los amantes del golf, la talasoterapia y la navegación. El Anfiteatro El Jem o la Gran Mezquita de Kairouan, pueden ser un buen comienzo para quien desee explorar un legado histórico de más de 3000 años. Parques y zoológicos en el Puerto Kantaoui o divertidos viajes en tren a través de Tozeur, invitan a disfrutar en familia. Los viajeros más intrépidos emprenden travesías por el desierto y comparten la exótica vida de los bereberes en Tataouine, entre dátiles, dromedarios y oasis de ensueño. Los amantes de los deportes acuáticos se dan cita en Djerba, isla de leyendas y mitos. Artesanos y comerciantes lanzan sus pregones en las medinas cuyas murallas patrimoniales narran las crónicas de los exploradores árabes. Todo un mundo de posibilidades para escoger “a la carta”.

Túnez es un país con demostrada experiencia en el sector turístico por las facilidades que ofrece al excursionista. Una amplia gama de servicios que van desde la cirugía estética hasta la organización de eventos en modernos centros de convenciones, se ofrecen en una región que es pionera en el uso de la energía solar, donde se puede dormir bajo las estrellas, dar un paseo en globo, hacer compras o broncearse bajo un sol abrasador. Túnez es para todos, es un pueblo maravilloso con un gran futuro. Sus ciudadanos, herederos de cataginenses, romanos, fuertes conquistadores musulmanes y franceses, compraten su identidad y sabiduría.

Hammamet, el jazmín y el Mediterráneo

A Hammamet se la llama la Saint Tropez de Túnez, un bonito lugar situado en el cabo "Cap Bon" a orillas del Mediterráneo, lleno de luz y con olor a jazmín, ya que el arbusto lo han plantado por toda la ciudad. Un lugar que se llena de animación en verano, dispone de muchos hoteles y buenos restaurantes, y podrá disfrutar de fiestas, festivales, teatro y música, pero conserva todavía el encanto de su Medina, el casco antiguo de la ciudad, con más de 1500 años de historia.

En la ciudad y sus cercanías encontramos lugares variados para visitar y divertirnos, podemos elegir siempre uno apropiado a nuestro estilo. La playa de Hammamet, de arena muy fina y aguas cálidas, invita al relax y a pasear por sus orillas al atardecer. La Gran Mezquita de piedra y adobe está muy bien conservada, podemos visitar su interior fuera de las horas de oración. La Medina es como se denomina al barrio antiguo árabe, sus calles estrechas están llenas de vida y color, visite las tiendas y el zoco, recuerde que siempre debe regatear cuando desee comprar algo. La Kasbah es la antigua fortaleza, sus últimos ocupantes fueron de la legión extranjera francesa. Las ruinas romanas de Pupput le permiten conocer cómo se vivía en la zona durante la época de los grandes emperadores romanos, una visita altamente recomendable si le gusta la historia y la arqueología. La Villa George Sebastian, donde se alojó Churchill cuando visitó la ciudad, una finca con un magnifico jardín que cuenta con un pequeño teatro al aire libre.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.